Saltar al contenido

alambre para bolsas

💒 Home » alambre para bolsas

Si estas cansad@ de buscar l@s mejores alambre para bolsas te puedo facilitar el trabajo, hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s que más se llevan, en el que podrás ver la fabricación y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Metálico Lazos de Torcedura,700 Piezas Precintos Metálicos Giro Lazos de Pan de Oro Corbatas Metálicas Alambre Decorativo para Bolso de Celofán Selladores de Bolsa de Plástico Alambre 7 Colores
  • Cinchos metálicos: hechos de poliéster y alambre de hierro, suaves y duraderos.
  • Colores brillantes: 7 colores rojo, rosa rojo, verde, morado, azul, negro, dorado, plateado, cada color envuelto individualmente de 100 piezas
  • Tamaño: 4 pulgadas de largo, lo suficientemente largo como para atar las bolsas del congelador
Más Vendido No. 2
Metálico Lazos de Torcedura,600 Pcs Lazos Metálicos Giratorios Lazos de Torcedura Metálicos para Bolsas de Dulces Bolsas de Café Bocadillos Cake Pops Artículos para Fiestas
  • [Alta Calidad] Estas bridas giratorias están hechas de revestimiento de plástico metálico y alambre de hierro, gran flexibilidad, fáciles de anudar, no fáciles de caer
  • [Cantidad Suficiente] El paquete contiene 600 corbatas doradas para elegir, la longitud total de cada corbata es de 10 cm / 3,94 pulgadas, la cantidad es suficiente, económica y del tamaño correcto para satisfacer sus diversas necesidades del producto
  • [Fácil de Moldear] Gire fácilmente y apretado, fuerte y resistente. El plástico no se cae durante el uso
Más Vendido No. 3
KINGLAKE 100 m Blanco jardín Suave Lazos Cable Planta Twist Lazos Apoyo Alambre con Cortador
  • Lo que obtendrás: paquete de 1 rollo de corbata blanca para jardín, longitud: 100 m. Puede adaptarse a una variedad de plantas, lo suficientemente largo para satisfacer tus diversas necesidades.
  • Fácil de girar: la corbata para plantas está hecha de plástico duradero con alambre de metal interior, no se daña ni se oxida fácilmente, asegura rápidamente las plantas con un solo giro e incluso ahorra la molestia de atar nudos.
  • Fácil de usar: la corbata suave de jardín se almacena en un soporte sin enredos ni desorden, y también viene con un cortador integrado, simplemente tira de la longitud necesaria y presiona rápidamente, y continúa tu trabajo.
Más Vendido No. 4
HPMAISON 100 Metros Alambre Plantas de Jardín 2 Rollos Cuerda de Alambre Verde Lazos de Torcedura para Planta Flores con Cortador Hogar Oficina Cable Organización Bolsa Sello
  • 【PAQUETE DE 2 CORBATA DE JARDÍN VERDE】 - Incluye un total de 2 lazos de jardín, cada longitud es de 50 m/164 pies y una longitud total de -100 metros/328 pies.
  • 【CÓMO UTILIZAR EL ALAMBRE DE AMARRE PARA PLANTAS】- 1. Saque la longitud adecuada. 2. Sujete el cable de la cortadora lo más cerca posible del círculo rojo de la imagen. 3. Presione para cortar la corbata. 4. Arregle ramas, ayude a trepar vides, organice cables, selle bolsas de alimentos, etc. Se empaqueta fácilmente y se puede arreglar torciendo sin anudar, es más conveniente cortar.
  • 【VINES DE LAZOS FLEXIBLES Y DURADEROS】- Hermosos y duraderos, anticorrosión, antioxidantes, antigrietas, antienvejecimiento, con alambre de hierro de 0,2 mm en el interior, plástico externo, buena flexibilidad, fuerte, se puede doblar según las condiciones de la planta , uso flexible.
Más Vendido No. 5
TANCUDER 400 PCS Alambre Recubierto de Plástico Bridas para Cables Reutilizables Lazos de Torcedura Jardinería Lazo de Alambre para Arreglar Ramas de Uva, Empacar Bolsas, Atar Cables (Blanco y Negro)
  • ⚡Resistente y Duradera: La brida de plástico está hecha de material de PVC de alta calidad, con un buen revestimiento de plástico y un alambre de metal duradero en el interior, que es fino, fuerte y duradero. Se puede doblar en cualquier forma para ayudarlo a asegurar cables y alambres.
  • ⚡400 Bridas para Cables: Hay 400 bridas para cables en el paquete, que pueden satisfacer sus diferentes requisitos. Se puede usar para asegurar bolsas, cables, alambres y organizar cables de auriculares y computadoras portátiles. Adecuado para hogar, oficina, jardinería, etc.
  • ⚡2 Colores Diferentes: Las bridas para cables son en blanco y negro, un total de 2 colores diferentes, que pueden coincidir con la mayoría de los cables y alambres que necesita organizar, para que ya no sean desordenados. Es una opción ideal para reemplazar viejas cuerdas de embalaje y bridas en casa.
Más Vendido No. 6
Yue Qin 2 Paquetes de 1400 Piezas Alambre Metálico Decorativo,Sellado de Bolsas de Pan Bolsa de Galletas Corbata Bolsa de Dulces(Plata y Oro)
  • Función: esta corbata de regalo se puede utilizar en casa, panadería, fiestas y otras ocasiones. También puedes guardar aperitivos y compartir con amigos y familia.
  • Material: revestimiento de plástico de alta calidad y alambre de hierro, fuerte flexibilidad, fácil de anudar y no se cae fácilmente.
  • Tamaño: 10 cm. Cantidad: 2 paquetes de 1400 unidades.
Más Vendido No. 7
1000 unidades de cierres metálicos para bolsas doradas para bolsas de caramelos, tiras de cierre, para panadería, bolsas de dulces, galletas, chocolate (dorado, 3,9 pulgadas)
  • El envío incluye: recibirás un total de 1000 ties para bolsas de aperitivos con una longitud de 10 cm. Pequeño y ligero, ocupa poco espacio y la cantidad es suficiente para cubrir su uso diario y suministros de fiesta. Si la bolsa de galletas es demasiado larga, puedes cortarla por la mitad fácilmente con unas tijeras.
  • Materiales de alta calidad: la corbata de pan está hecha de un revestimiento de metal y plástico de alta calidad y alambre con tecnología de laminación avanzada para que la lámina se ajuste más firmemente; el cierre de las bolsas es flexible y fuerte, fácil de atar, duradero y no se rompe después de un uso repetido.
  • Fácil de usar: envuelve la brida dorada varias veces alrededor de la apertura de la bolsa y luego gírala suavemente para cerrarla. Una vez girados, el giro del metal permanece fijo hasta que lo afloje. Puede mantener eficazmente los alimentos frescos y evitar la entrada de polvo. Los ties metálicos son cómodos y suaves y la longitud se puede acortar según sea necesario.
Más Vendido No. 8
Las mujeres bolso de hombro cordón de alambre bolsa grande de tela casual lona bolsa de cordón de moda bolso todos los días oficina escuela viajes compras bolsa leopardo, Bolso de leopardo
  • Las mujeres bolso de hombro cordón de alambre bolsa grande de tela casual lona bolsa de cordón de moda bolso todos los días oficina escuela viajes compras bolsa leopardo
Más Vendido No. 9
Youery 2000pcs Bolsas de Celofán,Transparentes Bolsas Celofán Lazos de 2 Colores,para Regalo Bolsa,Bolsa de Dulces,Chocolate,Galletas(2000pcs Alambre Metálico Decorativo)
  • 【Material】Las bridas metálicas están hechas de película compuesta de alambre de hierro y PET de alta calidad.Tiene buen aislamiento,no es fácil de envejecer,es ácido,corrosivo,duradero y tiene una larga vida útil.Fácil de doblar y no esparcir.
  • 【Embalaje y tamaño】Hay alrededor de 2000 bridas metálicas,1000 bridas doradas,1000 bridas plateadas,4 pulgadas(100mm/10cm).Se puede usar no solo para atar bolsas de celofán,sino también para cables electrónicos de cocina,Cables USB y cables de computadora en la mesa.
  • 【Reutilizables】Las correas de metal brindan una mejora visual y seguridad,son fáciles de usar y las correas reutilizables están etiquetadas y adheridas a alimentos,regalos y bolsas de fiesta para proteger contra la humedad.
Más Vendido No. 10
XINCHENG 100PCS Metálico Lazos de Torcedura, Lazos de torcedura Decorativos Alambre para Precintar Bolsas de Dulces Galleta, 10cmx4mm
  • Embalaje: recibirá 100 corbatas retorcidas de metal de color. Suficiente cantidad para su uso diario.
  • Tamaño: cada corbata de pan mide 4 pulgadas / 10 centímetros de largo y 0,2 pulgadas / 0,4 centímetros de ancho. Además, si es demasiado largo para ti, se puede cortar fácilmente por la mitad con tijeras.
  • Material: sujetadores trenzados metálicos hechos de película compuesta de PET y alambre de alta calidad, suaves y duraderos.
Más Vendido No. 11
50pcs Lazos Decorativos Alambre Metálico para Bolsas de Dulces Galleta Color Rojo
  • Material: alambre de metal.
  • Color: dorado, rojo.
  • Longitud total: 8 cm.
Más Vendido No. 12
YOFASEN 800PCS Lazos de torcedura - Plateado Twist Ties Alambre Metálico Decorativo para Bolsa de Caramelo/Galleta, 8cmx4mm
  • El paquete incluye: 800 x Lazos de torcedura; Tamaño: Longitud: 6CM(2.4")/8CM(3.1")/10CM(3.9")/12CM(4.7")/15CM(5.9"), Anchura: 4MM(0.16")
  • Hecho de plástico y material de alambre de hierro ecológico. Una manera simple y efectiva de atar bolsos y más.
  • La textura es suave, fácil de atar y desatar. Tienen una amplia gama de aplicaciones en la vida cotidiana.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»d204db0m1v»]

¿Qué alambre plastificado para cerrar bolsas comprar?

Ajustes