Saltar al contenido

bolsas blancas

💒 Home » bolsas blancas

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores bolsas blancas puedes confiar en nosotros porque hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s que todo el mundo busca, en el que hemos tenido en cuenta la fiabilidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
GIFTSAY Bolsas de Regalo Pequeñas con Asas a Granel 15X8X21cm 100pc Bolsas de Papel Resistentes Blancas para Bolsas de Regalo de Bodas, Bolsas de la Compra, Bolsas de Mercancía al por Menor Bolsas
  • Bolsas de regalo multifuncionales - Las bolsas de papel blancas GIFTSAY miden 15X8X21cm. Viene en un paquete de 100 bolsas. Se pueden utilizar como pequeñas bolsas de regalo, bolsas de bienvenida, bolsas de fiesta, bolsas de la compra, bolsas de venta al por menor, bolsas de mercancía o bolsas de comida para llevar. Son estupendas bolsas de regalo para fiestas, bodas, baby shower, cumpleaños, aniversarios, festivales, graduaciones, etc.
  • Bolsas de Regalo Blancas Ecológicas - Las bolsas de papel GIFTSAY están fabricadas con papel reciclable de primera calidad. Son respetuosas con el medio ambiente, duraderas y reutilizables. Respetuosas con el medio ambiente y estupendas para hacer regalos o para uso minorista. Ideales para empaquetar regalos, comestibles, mercancías o comidas para llevar. Nuestras bolsas de papel son reciclables, compostables y una gran alternativa a las bolsas de plástico.
  • Bolsas de regalo resistentes - Estas bolsas de regalo resistentes están fabricadas con papel de 120 g de gramaje básico y tienen asas de papel retorcido bien construidas. Cada bolsa tiene un grosor de 0,15 mm, más resistente que las bolsas de regalo genéricas de 0,11 mm de grosor, y no se rompe ni rasga con facilidad. Estas bolsas de regalo pueden soportar hasta 3,5 kg cada una. El fondo reforzado también proporciona un soporte adicional mientras transporta los artículos.
Más Vendido No. 3
RUBY - 100 Bolsa Kraft de Papel Celulosa 15 x 26cm, Bolsas de Regalo/Bolsas de Fiesta/Calendario de Adviento/Navidad/Bodas/Fiestas de Cumpleaños/Mercados/Cafeterías (15 x 26cm)
  • ◈ Medida: 15cm x 26cm (rango de error +- 0.5cm). Otros usos: Comercio, tiendas, compra, venta, ordenación, almacenamiento, despensa.
  • ◈ Material: Papel Kraft color blanco. Ideal para reciclaje y por tanto respetuosas con el medio ambiente, biodegradables. No contienen ninguna impresión de ningún tipo.
  • ◈ Gramaje: 55g/m². Puedes decorar estas bolsas de regalo de papel kraft con dibujos, coloreados, etc. para diferentes propósitos.
Más Vendido No. 4
Gucass 50 Pieza Bolsas Papel Kraft, Bolsas para Regalo con Asas, Blanco Bolsa Kraft de Chuches Bolsas de Papel Pequeñas, para Embalaje de Regalo Fiestas de Cumpleaños Compras Bodas Navidad(15x8x21cm)
  • 🎁🎁[Material de alta calidad] Las bolsas de regalos están hechas de papel kraft Blanco reciclable y degradable de alta calidad, que es fino y liso, no blanquea y no contiene sustancias nocivas. La parte inferior reforzada de la bolsa es plana, también proporciona soporte adicional para que pueda mantenerse de pie bien. Que es más grueso que las bolsas de regalo con un grosor de 100 g por metro cuadrado en el mercado, puede soportar fácilmente al menos 5,5 libras de peso, reutilizables.
  • 🎁🎁[Práctico diseño de asas] Las bolsas de papel Blanco tienen asas fijadas con pegamento de alta viscosidad, que están bien unidas a las bolsas. No se aflojan como asas en otras bolsas, por lo que puedes transportar y transportar tus regalos fácilmente. El asa de papel tiene una textura agradable, no es fácil de deformar y no pellizcará tus manos, no se cae fácilmente. La gran apertura de la bolsa de regalo facilita el almacenamiento de diversos artículos.
  • 🎁🎁[Creación de bricolaje personalizada] Bolsas de papel kraft ideales para manualidades y manualidades. Como las bolsas de papel no están impresas, puedes personalizarlas con tus propios pasatiempos o diseños. Las bolsas de papel gruesas se pueden pintar, sellar, colorear, imprimir y embellecer a tu gusto. Puedes decorar las bolsas con flores, recortes de papel, botones, lentejuelas, cintas, etc., e incluso crear un calendario de Adviento DIY para que destaque.
Más Vendido No. 5
30 bolsas de papel kraft de color blanco con asas, bolsa de regalo de compras blanca de 15x8x21cm, con Asas Retorcidas, Bolsas Regalo,Bolsa de la compra/embalaje regalo para cumpleaños,Navidad,Boda
  • 💖Papel de alta calidad: Bolsas de papel hechas de papel kraft resistente, fuerte y duradero, con mejor capacidad de carga que las bolsas de regalo ordinarias. Cantidad y Tamaño: 30 piezas de 15 x 8 x 21 cm,(sin la altura del asa)
  • 💖Material respetuoso con el medio ambiente: las bolsas de papel kraft están hechas de papel reciclado, biodegradable y reciclable. Son más respetuosas con el medio ambiente que las bolsas de plástico y pueden reducir eficazmente la contaminación. Ecológico e ideal para regalar o para uso al por menor. Se pueden utilizar como bolsas de regalo, bolsas de caramelos, bolsas de comida para llevar, etc.
  • 💖Bolsas de papel con asas: Asas de papel bien diseñadas, unidas con adhesivo, no hay pegamento libre como otras bolsas de papel, Son bolsas de papel fuertes y resistentes que pueden transportar al menos 12 libras de peso fácilmente. Las bolsas tipo caja tienen un fondo plano para que puedan estar bien.
Más Vendido No. 6
Bolsas Regalo Papel,Bolsas de Papel con Asas,Bolsas de Regalo con Lazo,Bolsa Regalo Grande 32x25x11 cm,8 Piezas Bolsas para Regalos de Blanco
  • Paquete:Puede obtener un total de 8 bolsas de regalo blanco con cinta de lazo la cantidad es suficiente para regalarlas a familiares o amigos.
  • Material:Hechas de material ecológico de primera calidad, las bolsas de regalo de papel son resistentes y reciclables.
  • Diseno:Junto con una cinta de lazo hermoso,hace que su empaque se vea más avanzado.Sino también enriquecer su regalo, haciendo su regalo más lujoso y especial.
Más Vendido No. 7
Sanjoma Chemical Solutions 200 Bolsas de Plástico Ecológicas con Asas Resistentes 30x40cm | Bolsas Reciclables Multiusos | Fuertes y Duraderas
  • Compromiso Ecológico: Con un 70% de material reciclado, estas bolsas de plástico con asas no solo son resistentes, sino también amigables con el medio ambiente. Ideal para consumidores conscientes del impacto ecológico.
  • Ahorro de Dinero: A largo plazo, usar bolsas de plástico reutilizables puede ser más económico que comprar bolsas de plástico desechables. Si se cuidan adecuadamente, pueden durar años, lo que significa que no tendrás que comprar bolsas nuevas con tanta frecuencia.
  • Versatilidad de Uso: Perfectas tanto para el uso diario en el hogar como para negocios. Su diseño práctico y tamaño 30x40cm las hacen ideales para múltiples aplicaciones.
Más Vendido No. 8
UNIDEAL 60X Bolsa de Papel Kraft con Asas Bolsa de Regalo para Fiesta, Navidad, Cumpleaños, Boda, día de Acción de Gracias, 21x16x8cm Blancas
  • Papel de alta calidad: Bolsas de papel hechas de papel kraft resistente, fuerte y duradero, con mejor capacidad de carga que las bolsas de regalo ordinarias. Espesor: 140GSM. Tamaño: 16*8*21cm (sin altura de asa), 40pcs, con altura de asa es de unos 30cm.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: las bolsas de papel kraft están hechas de papel reciclado, biodegradable y reciclable. Son más respetuosas con el medio ambiente que las bolsas de plástico y pueden reducir eficazmente la contaminación. Se pueden utilizar como bolsas de regalo, bolsas de caramelos, bolsas para llevar, bolsas de comida para llevar, etc.
  • Bolsas de papel con asas: Asas de papel bien diseñadas, unidas con adhesivo, no hay pegamento libre como otras bolsas de papel, fondo plano y sólido puede soportar fácilmente.
Más Vendido No. 9
Robin Goods® 25 Bolsas de Papel Blanco con Asas, Bolsas de Regalo Hechas de Papel Kraft, Bolsas de Transporte con asa, Bolsas de Papel para empacar y Regalar Regalos (Blanco - 32x23x10cm - 25 Piezas)
  • SIN PLÁSTICO: ¡Una bolsa de papel blanca con asa es más que ideal si quieres prescindir del plástico de una manera respetuosa con el medio ambiente!
  • SIN COLORES: Las bolsas con asa están hechas de papel Kraft resistente, que también es más robusto y resistente al desgarro que el papel convencional.
  • PARA REGALOS: ¡Las bolsas de papel son ideales para regalos, pero también para el transporte higiénico de fruta, pan o medicinas!
OfertaMás Vendido No. 10
Switory Bolsa de regalo Kraft de 25 piezas, bolsa de papel grande blanca de 40x15x38cm con asas retorcidas para fiesta, embalaje, personalización, transporte, venta al por menor, mercancía, boda
275 Opiniones
Switory Bolsa de regalo Kraft de 25 piezas, bolsa de papel grande blanca de 40x15x38cm con asas retorcidas para fiesta, embalaje, personalización, transporte, venta al por menor, mercancía, boda
  • 🎈Bolsas de papel Kraft con Unicornio: Tamaño: 16x6x12 ". Estas bolsas de papel con asa se pueden usar para una variedad de propósitos. Son ideales para bolsas de regalo de vacaciones, bolsas de compras, bolsas de venta al por menor, bolsas de regalos y bolsas de bienvenida para bodas.
  • 🎈Bolsas de papel Kraft con Unicornio: Tamaño: 16x6x12 ". Estas bolsas de papel con asa se pueden usar para una variedad de propósitos. Son ideales para bolsas de regalo de vacaciones, bolsas de compras, bolsas de venta al por menor, bolsas de regalos y bolsas de bienvenida para bodas.
  • 🎈Bolsas de papel Kraft con Unicornio: Tamaño: 16x6x12 ". Estas bolsas de papel con asa se pueden usar para una variedad de propósitos. Son ideales para bolsas de regalo de vacaciones, bolsas de compras, bolsas de venta al por menor, bolsas de regalos y bolsas de bienvenida para bodas.
Más Vendido No. 11
DAYMAND STORE | Bolsas de Plastico | Bolsas Plastico | ECONOMICAS | 200 uds | Bolsas Plastico | Bolsas de Plastico con Asas | Bolsas Plastico Asas 40x50 200Uds Blanco
  • ✅ ECONOMICAS : Bolsas de plastico ECONOMICAS aptas para uso alimentario. Con asas tipo camiseta. Ideales para casa o comercios. Disponen de un troquel para ser colgadas y facilitar su uso
  • ✅ MATERIALES : Bolsa de plastico reciclado fabricada en España con los mas altos estándares de calidad, Con un grosor de 12,5 micras (Galga 50). Color blanco.
  • ✅ PRESENTACION : Estas bolsas miden 40x50 cm y se presentan en 1 paquete de 200 unidades. La anchura de la bolsa incluye los fuelles plegados en los dos extremos laterales. Es la medida de la bolsa abierta. Tenga en cuenta esta información a la hora de comprarlas.
Más Vendido No. 12
40Pcs Bolsas Papel Regalo, Bolsas Papel Kraft con Asas, Bolsas de Papel, para la Compra, Embalaje de Regalo, Marrones, 21x15x8cm (Blanco)
  • ♻️【Tamaño】: Nuestras bolsas de regalo con asas disponibles: 21 x 15 x 8 cm (40 piezas), colores: marrón.
  • ♻️【Material ecológico】: las bolsas de papel kraft están hechas de papel kraft, que es grueso, resistente y duradero, reutilizable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ♻️【Bolsas de papel DIY con asas】: diseñadas con papel kraft de color sólido. La superficie del papel kraft está en blanco, use su imaginación tanto como sea posible para escribir, dibujar o pegar otros objetos pequeños como decoración para que coincida con el tema de su fiesta.

Última actualización el 2024-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»bb22930bwv»]

¿Qué bolsas blancas de papel comprar?

Ajustes