Saltar al contenido

bolsas para colchones

💒 Home » bolsas para colchones

Si no te quieres complicar yendo de aquí para allá para encontrar l@s mejores bolsas para colchones esta es tu página, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos elegido entre la durabilidad del producto y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
WRAPPYBAG® - Funda protectora de plástico para colchón - 5 tamaños disponibles - Bolsa de almacenamiento impermeable y resistente a los desgarros - para mudanza, almacenamiento y transporte
  • 🛡️【GROSOR REFORZADO】: Esta funda protectora está elaborada con un plástico muy resistente a las deformaciones y a las roturas, pues el plástico que usamos es de la mejor calidad. Por lo mismo, esta funda protectora es mucho más gruesa y más resistente que las fundas de protección tradicionales; ¡esto hace que la bolsa de almacenamiento Wrappybag pueda durar por muchos años!
  • ☔【 100% HERMÉTICA E IMPERMEABLE】: Nuestra funda protectora es totalmente hermética e impermeable gracias a que su cremallera y sus costuras están completamente reforzadas. Es por eso que, al usar esta funda protectora, su colchón estará a salvo del aire, de la humedad, del agua, del polvo, de las manchas, de los malos olores, y de la intemperie en general.
  • 🚚【IDEAL PARA TRANSPORTAR O ALMACENAR】: Si usted tiene previsto realizar una mudanza dentro de poco, nuestra funda protectora es ideal pues mantendrá a salvo su colchón durante el transporte y la mudanza. De la misma forma, esta bolsa de almacenamiento Wrappybag le permitirá guardar un antiguo colchón en un ático o en un sótano, manteniéndolo en buenas condiciones.
Más Vendido No. 2
haggiy Funda de colchón - Funda de Almacenamiento para colchones de 80-100 cm de Ancho - inodora y a Prueba de roturas - Bolsa de Almacenamiento para mudanzas y Almacenamiento
  • AJUSTE PERFECTO PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE COLCHÓN: La funda de colchón está perfectamente diseñada para colchones estándar de hasta 100 cm de ancho y 200 cm de largo con un grosor de 20 cm. Con una generosa longitud de 230 cm, ofrece espacio suficiente para su transporte y almacenamiento.
  • PROTECCIÓN EFICAZ: Nuestra funda protectora protege eficazmente su colchón de la suciedad y los daños durante la mudanza o el almacenamiento.
  • HIGIÉNICO Y ESTABLE: Nuestra funda de colchón está fabricada con una lámina especial de PE de alta calidad, resistente al desgarro, de calidad 1A (sin material regenerado) e inodora. Por lo tanto, ofrece una protección eficaz en el sótano o el ático contra la humedad, el polvo, la suciedad y las plagas.
Más Vendido No. 3
Bolsa de Colchón con Cremallera de Anclaje - Tamaños de la XS a la XXL,Impermeable, Resistente al Desgarro, Material de 140 micras - Ideal para Guardar y Transporte - 100x200 cm
  • 😷 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐡𝐢𝐠𝐢é𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐥𝐜𝐡ó𝐧 - Una protección de alta calidad contra la humedad, el polvo y los insectos es esencial para la durabilidad de su colchón. Nuestra bolsa de protección para colchón ofrece esta protección óptima; al mismo tiempo, es eficaz y reutilizable.
  • 💫 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞 - Nuestra bolsa de protección asegura su colchón de manera óptima contra daños. Gracias a su manejo sencillo, se puede utilizar sin esfuerzo. Un consejo: El manejo entre dos personas evita daños en el colchón y la bolsa.
  • 🤸 𝐅𝐥𝐞𝐱𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐚𝐝𝐚𝐩𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Nuestra bolsa de protección de colchón es ideal para mudanzas o como bolsa de almacenamiento. Está disponible en ocho tamaños y se ajusta perfectamente a las dimensiones de su colchón. Además, es inodora.
Más Vendido No. 4
WEIDEBACH® robusta funda para colchón, bolsa para colchón de 90 x 200 cm, bolsa de almacenamiento para colchones para almacenamiento y transporte, funda protectora para colchón contra olores y humedad
  • ESPECIAL PARA COLCHONES INDIVIDUALES E INFANTILES: Con unas dimensiones de 230 x 110 cm, la bolsa transparente para colchón WEIDEBACH es ideal para transportar y guardar colchones individuales o infantiles de hasta 200 x 90 cm.
  • DURADERO Y AJUSTADO: El cubrecolchón mantiene la suciedad alejada del colchón a proteger. De ello se encarga la resistente lámina de 60 μm de grosor. Para un transporte sin problemas, puedes sellar la bolsa con 3 adhesivos adicionales
  • AJUSTE GENEROSO: La bolsa transparente WEIDEBACH para guardar colchones tiene un tamaño amplio para que puedas introducir fácilmente el colchón. Sólo tienes que abrirla, introducir el colchón, cerrarla y listo.
Más Vendido No. 5
Matti-Bag Bolsa de colchón plástico de 90 x 200 cm – 30 cm de Altura con Cremallera, Opaca, para Transporte de colchones, mudanzas, Almacenamiento - Extra Resistente 120 micras
  • CIERRE DE CON CREMALLERA para cerrar y abrir fácilmente en ambas direcciones, sin necesidad de cinta adhesiva, respetuosa con el medio ambiente y reutilizable varias veces.
  • OPACA. La bolsa de almacenamiento del colchón no es transparente, sino de una lámina de color blanco.
  • PLIEGUE LATERAL en forma rectangular que se adapta a la forma del colchón. MATERIAL MUY ESTABLE de lámina de 120µ extremadamente resistente al desgarro en color blanco, opaca, inodora e impermeable, sin orificios de ventilación fabricada en plástico LDPE de alta calidad.
Más Vendido No. 6
Navaris Bolsa de Almacenamiento de colchón - Funda para colchones con 3 Asas y Cremallera - Protector para Guardar Durante mudanza - 90 x 200 x 25 CM
  • PROTECCIÓN: Guarda y protege tu colchón del polvo, moho, ácaros e insectos como polillas. Puedes transportar el colchón durante una mudanza. ¡Alarga la vida de tu colchón y disfruta de dulces sueños!
  • CUATRO ASAS: Cuenta con 4 resistentes asas de 27 x 5 CM ideales para facilitarte el transporte de la cama. Tanto para el colchón de invitados en casa, como para mudanzas o para proteger colchonetas en alojamientos vacacionales.
  • ENVÍO: Recibirás 1x funda protectora negra para colchón de 90 x 200 x 25 CM. Viene con un cómodo cierre de cremallera y asas.
Más Vendido No. 7
TopSoon Bolsa de Colchón para Almacenamiento Plástico Transparente 198 x 244 x 25.4 cm
  • Materiales seguros: nuestro paquete de colchones adopta un nuevo diseño actualizado, y el paquete de colchones actualizado tiene una buena elasticidad y ductilidad. Está hecho de un nuevo material de polietileno 100% de alta calidad y es adecuado para almacenamiento a largo plazo, manteniendo el colchón en su Estado original
  • Diseño de tamaño perfecto: bolsa de almacenamiento de colchones de plástico de 78 pulgadas x 96 pulgadas, adecuada para almacenar artículos de varias especificaciones, más conveniente de usar. El traje simple es un buen ayudante para almacenar artículos y un pequeño Defensor del transporte, eliminando la preocupación por los daños causados a los artículos durante el transporte
  • El uso es más amplio: las fundas de colchones se pueden utilizar para el transporte logístico de corta distancia, el Movimiento y el almacenamiento a largo plazo. No solo se pueden utilizar para la protección de colchones, sino también para muebles de varios tamaños a prueba de humedad, ácaros, polvo, como árboles de Navidad empaquetados, colchones, sofás, etc
Más Vendido No. 8
Matti-Bag Bolsa de colchón plástico de 160 x 200 cm – 30 cm de Altura con Cremallera, Opaca, para Transporte de colchones, mudanzas, Almacenamiento - Extra Resistente 120 micras
  • CIERRE DE CON CREMALLERA para cerrar y abrir fácilmente en ambas direcciones, sin necesidad de cinta adhesiva, respetuosa con el medio ambiente y reutilizable varias veces.
  • OPACA. La bolsa de almacenamiento del colchón no es transparente, sino de una lámina de color blanco.
  • PLIEGUE LATERAL en forma rectangular que se adapta a la forma del colchón. MATERIAL MUY ESTABLE de lámina de 120µ extremadamente resistente al desgarro en color blanco, opaca, inodora e impermeable, sin orificios de ventilación fabricada en plástico LDPE de alta calidad.
Más Vendido No. 9
volila De Servicio Pesado Protector Colchon Cama - Funda Colchon Impermeable - Ideal para Proteger el Colchón de Manchas, Daños, y Polvo - Funda Colchón para Almacenamiento (Double, Clear - 1 Pack)
  • El mejor protector para tus bolsas de colchón: ¡detente ahí! ¿Buscas la manera más fácil y eficiente de mantener tu colchón limpio? Ya sea que los guardes para almacenamiento o mudarte de casa en casa, no busques más. Con un diseño extra fuerte de material de polietileno de calibre 400, puedes mantener tu cama libre de daños por plagas, manchas y polvo. Podrás mover o almacenar tus colchones sin preocupaciones con nuestra funda de colchón para moverte
  • Aplicación sin esfuerzo: hecho de material de polietileno, tiene dimensiones de 230 cm x 170 cm x 30 cm que pueden adaptarse a un tamaño estándar del Reino Unido para una cama doble (135 cm x 190 cm). Esta bolsa tiene un gramaje de 92,5, lo que significa que es resistente al desgarro y al agua; también es a prueba de polvo y sin olor. Las fundas de colchón para mudanzas son de plástico de polietileno abierto que se desliza fácilmente directamente en tu colchón y se sella mejor con cinta de embalaje, lo que te da la oportunidad de elegir cuánto espacio le das a tu colchón en la bolsa.
  • 💪【Bolsa de almacenamiento de colchón duradera】Fabricada con material de polietileno altamente duradero, esta funda de colchón con bolsa de transporte y almacenamiento está diseñada para soportar años de uso y manejo áspero sin desgarros, decoloración o deteriorarse, incluso cuando contiene un colchón sustancial. Sirve como una opción ideal para transportar, proteger y almacenar colchones a largo plazo.
Más Vendido No. 10
Direct Manufacturing - Bolsa de Almacenamiento de colchón de Alta Resistencia, Cama Individual, 3'0'' x 6'3'' / 90 x 190cm / 35.5 x 75 Pulgadas
  • Bolsa de almacenamiento de colchones de alta resistencia por Direct Manufacturing - Cama individual, 3'0'' x 6'3'' / 90 x 190cm / 35.5 x 75 pulgadas
  • Material de alta calidad: Hecho con polietileno de alta calidad de calibre 400 para mayor durabilidad y protección.
  • Se mantiene limpio: Resistente al desgaste externo, incluyendo la suciedad y las abrasiones. Una gran solución para almacenar o mover colchones.
Más Vendido No. 11
Matti-Bag Bolsa de colchón plástico de 140 x 200 cm – 30 cm de Altura con Cremallera, Opaca, para Transporte de colchones, mudanzas, Almacenamiento - Extra Resistente 120 micras
132 Opiniones
Matti-Bag Bolsa de colchón plástico de 140 x 200 cm – 30 cm de Altura con Cremallera, Opaca, para Transporte de colchones, mudanzas, Almacenamiento - Extra Resistente 120 micras
  • CIERRE DE CON CREMALLERA para cerrar y abrir fácilmente en ambas direcciones, sin necesidad de cinta adhesiva, respetuosa con el medio ambiente y reutilizable varias veces.
  • OPACA. La bolsa de almacenamiento del colchón no es transparente, sino de una lámina de color blanco.
  • PLIEGUE LATERAL en forma rectangular que se adapta a la forma del colchón. MATERIAL MUY ESTABLE de lámina de 120µ extremadamente resistente al desgarro en color blanco, opaca, inodora e impermeable, sin orificios de ventilación fabricada en plástico LDPE de alta calidad.
Más Vendido No. 12
Funda de Plástico para Colchon de 90x200 (Grosor 30cm) - Protector para Almacenamiento, Mudanzas - Cremallera Práctica
  • REALIZA TU MUDANZA SIN CONTRATIEMPOS - ¿Recuerdas cuando tu colchón se deslizaba por las escaleras y se manchaba? Evita esos errores y haz tu mudanza más serenamente: protege y transporta tu colchón con tu cubre colchon 90x200 para mudanzas. La denominación funda colchon 90x200 cm (Grosor 30cm) se refiere al tamaño del colchón, las medidas de la funda colchon impermeable pueden variar un par de centímetros para adaptarse mejor a tu colchón
  • PRÁCTICO GRACIAS A SU CREMALLERA - ¡Nuestro protector colchon 90x200 tiene una doble cremallera para brindarte un uso práctico y super sencillo de usar!
  • REUTILIZABLE - La funda protectora para colchones90x200 es robusta gracias a su plástico 100% de polietileno cuyo grosor es de 100 micras. De esta forma, el protector colchon 90x200 es resistente a los desgarros. Para maximizar su longevidad, intenta llevar el protector de colchon 90x2000 con dos personas sin tirar de él ni pellizcarlo

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»bdeb8b15xr»]

¿Qué bolsas para colchones comprar?

Ajustes