Saltar al contenido

bolsas para dulces

💒 Home » bolsas para dulces

Si antes de comprar quieres informarte sobre cuáles son los mejores tipos y modelos de l@s mejores bolsas para dulces te voy a echar una mano, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta la durabilidad del producto y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Flyoo 150 Piezas Bolsas de Celofán Transparentes, 15x25cm Bolsas para Chuches, OPP Bolsas, con 160 Cintas de Metal, 20 Pegatinas, para Dulces, Joyas, Galletas, Bombones, Boda Fiesta
  • 【Lo que conseguirás】: 10 x 15 cm, 150 bolsas de celofán, 160 cintas de metal y 20 (160 piezas) pegatinas, la cantidad puede cumplir con los diversos envases de galletas, dulces, bocadillos, chocolates, malvaviscos, regalos, etc. necesitar.
  • 【Apoyando la parte inferior para que se sostenga por sí sola】: la parte inferior de la bolsa de alimentos está diseñada con una forma cóncava, que se mantendrá bien en el escritorio y será más conveniente para el almacenamiento. El espacio es más grande que el del mismo tamaño y se pueden almacenar más artículos. El color transparente le permite ver los artículos directamente sin abrir la bolsa.
  • 【Buen sellado】 La bolsa de refrigerios tiene 150 cintas de metal, los bolsillos se pueden cerrar con una brida, las cintas de metal son duraderas y fáciles de moldear, selle bien la bolsa y mantenga las galletas, palomitas de maíz y otros alimentos originales. Mantener la alimentación sostenible.
Más Vendido No. 2
Bolsas para Galletas, Sterneer 100 Piezas de Bolsas de Plástico Translúcidas con Pegatinas, Bolsas para Envolver Postres, Bolsas de Celofán para Golosinas, Bolsas de Caramelo Bolsas para Hornear
  • 🍞【Premium Material】Nuestras bolsas translúcidas para galletas están hechas de material plástico opp de alta calidad que no es tóxico, inodoro, duradero y no es fácil de romper
  • 🍪【Packing and Size】100 bolsas, 100 pegatinas negras. Tamaño de la bolsa sin plegar: 8,85 x 3,46 pulgadas/22,5 x 8,8 cm. Tamaño de la pegatina: 3,93 x 1,18 pulgadas/10 x 3 cm
  • 🍬【Elegant Design】El aspecto translúcido y la sensación se suma a la belleza de los alimentos, con una elegante pegatina de lunares negros para un aspecto general sofisticado
Más Vendido No. 3
100 Bolsas de Celofán Transparente, Bolsa Celofan de 31x7 cm con 100 Estrellas y Cordel de 5 m, Bolsas Plástico Celofáns para Velas, Chocolates Dulces Galletas Bodas Flore Embalajes Navideños
  • 【Lo que Obtienes】Recibirás 100 bolsas transparentes para velas, junto con 100 etiquetas de regalo de papel kraft de cinco estrellas y un paquete de hilo de yute. Puedes usarlos para envolver velas, dulces, galletas, flores y más para tus amigos.
  • 【Dimensiones del Producto】Las bolsas transparentes para velas miden 7 * 30 cm, las etiquetas de regalo de papel kraft en forma de estrella miden 5,5 cm y el hilo de yute mide 1 mm de grosor y 5 m de largo. Las dimensiones perfectas para el embalaje.
  • 【Material Perfecto】Estas bolsas y bolsas de plástico son 100% transparentes, con excelente flexibilidad y resistencia a la tracción. Pueden soportar una buena carga y son muy duraderos, resistentes a daños, con buenas propiedades de sellado y son impermeables y a prueba de humedad. Su brillo hará que tus regalos destaquen.
Más Vendido No. 4
FINEASY 200Pcs Bolsas de Celofán Transparente,Bolsitas de Regalos Plastico,Papel Transparente para Envolver Regalos,Bolsas Cumpleaños,Tortas de Dulces Galletas,Bolsas Chuches(10x15cm)
  • 【Suficiente】Recibirás 200 bolsas transparentes de celofán y 200 torsiones, lo que es suficiente para satisfacer las necesidades de envasado de dulces, galletas y otros refrigerios, asegurando una mejor protección, prolongando la vida útil de los productos y son una necesidad para familias y cocinas.
  • 【Seguridad alimentaria】La bolsa de celofán transparente está fabricada en polipropileno orientado (OPP) de alta calidad, práctico, inodoro, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Permite empacar y conservar alimentos o pequeños objetos de manera segura.
  • 【Diseño preciso】La bolsa de plástico para galletas viene con 200 torsiones, que se pueden apretar y abrir varias veces. Es fácil de usar y permite cerrar la bolsa fácilmente. También protege los alimentos del polvo y la humedad.
Más Vendido No. 5
Carehabi 200PC Bolsas de plástico de celofán Transparente Bolsitas de Bolsas de plástico para Galletas Galletas Dulces Tortas de Dulces Magdalenas de Chocolate PiruletaBolsas de Decoracións
  • 【Carehabi bolsas de plástico transparente】: 200 bolsas de plástico de 18 x 25 cm, con 500 pegatinas de sello "Thanikyouu", cuerda de yute de 10 m y cuerda roja de 10 m, más espacio para el embalaje. Buena calidad, fácil de sellar, duradera.
  • 【Materiales】: bolsa de polietileno de alta calidad (OPP), sin olor, ideal para la protección, el almacenamiento, la organización y el envío.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Adecuado para almacenar frutos secos, caramelos, pasteles caseros, piruletas, frutos secos, galletas, caramelos, aperitivos, precios, pequeños regalos, bombones, pasteles, bayas perladas, etc.
Más Vendido No. 6
Bolsa de Papel Kraft con Ventana, Ziplock Reutilizables, Aplicables para Nueces, Granos de Café, Hojas de Té, Especias, etc. (9x14cm 100Piezas)
  • TAMAÑO DE LAS BOLSA DE PAPEL KRAFT : El tamaño de las bolsa kraft con ventana es de 9x14 cm. Hay bolsas ziplock reutilizables de 100 piezas por paquete. Puede poner todo tipo de nueces, dulces, granos de café, etc en estas bolsa de papel kraft.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD : la capa exterior de las bolsa de papel kraft es una película impermeable, la capa intermedia es papel kraft, una membrana de calidad alimentaria unida a la capa interna. Puede usar un bolígrafo a base de aceite para registrar el contenido en una bolsa kraft con ventana.
  • DISEÑO ÚNICO : la apertura de la bolsa de bolsa de papel kraft se puede sellar con una máquina de sellado térmico, muesca en forma de U en la parte superior de la bolsa, fácil de rasgar después del sellado térmico. El cuerpo de la bolsa kraft con ventana puede ver los artículos almacenados en la bolsa directamente.
Más Vendido No. 7
Kesote 100 Bolsas de Papel para Caramelos Bolsas de Papel para Regalos de 4 Colores e Diferentes Patrones, Olas, Punto y Rayas diagonales (Colores aleatorios)
  • Gran cantidad: se incluyen 100 bolsas de dulces de 3 estilos, que satisfacen las necesidades de tu vida diaria.
  • Buena calidad: el material de estas bolsas es papel de alta calidad que no es tóxico, por lo que puede usa las bolsas para transportar muchos alimentos sin preocupaciones.
  • Dibujos de colores: se ofenden 3 modelos diferentes en colores mezclados: bolsos de punto, bolsos acanalados y bolsos de rayas que pueden decorar tu fiesta.
Más Vendido No. 8
Bolsitas zip pequeñas 7 * 10cm Bolsas plastico transparente 200piezas Bolsa hermetica Resellables Ziplock bags Se puede usar para guardar joyas empacar galletas dulces de chocolate
  • Bolsa de plástico con cierre: incolora, translúcida, reutilizable y resistente, cada 10*7 cm, 200 uds. Cantidades suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Cierre hermético: Hechas de bolsas de plástico transparente con un cierre hermético, las bolsas pequeñas son impermeables, a prueba de humedad y a prueba de polvo, por lo que puede guardar lo que quepa dentro.
  • Amplia gama de aplicaciones: las pequeñas bolsas zip se pueden utilizar para almacenar medicamentos, semillas, joyas, pequeños accesorios, dulces, componentes electrónicos, etc. Las pequeñas bolsas de plástico son portátiles y muy convenientes para el almacenamiento.
Más Vendido No. 9
Flintronic 30PCS , Bolsas de Dulces de Regalo Coloridas, Bolsas Plastico de 5 Colores, para Fiestas de Cumpleaños Infantil/Bodas/Navidad
  • ⭐【MATERIAL PREMIUM】Bolsas de regalo hechas de plástico duradero, estas bolsas para regalos de fiesta son resistentes, duraderas y reutilizables, perfectas para fiestas y eventos de cumpleaños. La parte del mango es resistente y fácil de transportar, así que no se preocupe si se rompe fácilmente.
  • ⭐【PATRÓN LINDO】Estas bolsas de regalos para fiestas tienen muchos hermosos diseños de pentagramas, por lo que son perfectas para fiestas de niños y niñas. También lo convierte en una hermosa decoración para agregar color y ambiente a una fiesta de cumpleaños.
  • ⭐【COLORES ABUNDANTES】 Paquete bolsas de dulces de fiesta con patrón claro, colores brillantes, superficie lisa y brillante, a sus hijos les encantará. 5 colores brillantes, incluidos rosa, azul, azul marino, blanco y naranja, etc., por lo que hay muchos estilos diferentes de colores de patrón para que elijas.
Más Vendido No. 10
50 Piezas Bolsa de Dulce Transparentes 20 x 30 cm Bolsas Transparente con 50 Piezas Corbatas Coloridas Bolsas de Regalo Transparentes para Dulces Bolsas de Regalo para Palomitas de Maíz Postres
  • 【Bolsas y Corbatas de Celofán Transparente】: Nuestro juego de bolsas de celofán incluye 50 bolsas de dulces y 50 cintas de lazo de colores mezclados, suficiente para que las uses.
  • 【Material Seguro】: Las bolsas de postre transparentes están hechas con materiales OPP de alta calidad, sin olor y no tóxico. El color transparente le permite ver los artículos con claridad, una necesidad para el hogar y el embalaje para fiestas.
  • 【Tamaño】: El tamaño de las bolsas de celofán es de aprox: 20 cm x 30 cm / 7.8 pulgadas x 11.8 pulgadas, el tamaño puede satisfacer sus necesidades diarias para almacenar artículos pequeños.
Más Vendido No. 11
Flintronic - Bolsas Dulces de Regalo, 20 Bolsas Kraft de Papel Arcoíris con Bonitas Pegatinas, para Fiestas Infantiles, Halloween, Navidad(13 * 8 * 24CM)
  • 🎁 【PREMIUM Y DURADERO】 La bolsa de papel está hecha de papel kraft de alta calidad, que es liviano y duradero, fácil de abrir y doblar, fácil de transportar y puede transportar fácilmente al menos 5.5 libras de peso. La parte inferior de la caja la bolsa es plana, por lo que puede mantenerse bien.
  • 🎁 【PEGATINAS LINDAS】 Estas pegatinas son adhesivas y de diferentes tipos, lo que puede ayudar a usar y distinguir varios elementos. Las pegatinas de amor de dibujos animados únicos hacen que el paquete de regalo sea único y añaden diversión, haciendo que las personas sientan que están cuidadosamente preparadas y hacen que el regalo sea más precioso.
  • 🎁 【AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE】 La bolsa de papel está hecha de papel kraft de 120 g / m2 y materiales degradables respetuosos con el medio ambiente. No son fáciles de rasgar y se pueden reciclar, reutilizar y compostar, por lo que no tiene que preocuparse por dañar el medio ambiente.
Más Vendido No. 12
ihaspoko 200 piezas Bolsas Transparentes para Chuches, Bolsas Celofan Transparente con 200 piezas lazos para Caramelos Galletas Dulces (15x10cm)
  • 【Paquete contenido】El juego de bolsas para caramelos contiene 200 bolsas de celofán y 200 lazos metálicos, suficientes para el uso diario.
  • 【Material】Hecho de material plástico de calidad, liviano y reutilizable.
  • 【Tamaño】 Aprox. 15 x 10 cm, suficiente para guardar pequeños regalos de fiesta como dulces, chocolates, galletas, pasteles, bocadillos, manualidades, juguetes pequeños, etc.

Última actualización el 2024-02-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»a1b888eksp»]

¿Qué bolsas de dulces con 50 piezas comprar?

Ajustes