Saltar al contenido

bolsas de enfermería

💒 Home » bolsas de enfermería

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores bolsas de enfermería este es tu sitio, hemos hecho un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más exclusivos, basándonos en la fabricación y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
INN Bolso de enfermera de lona de algodón, bolsa de la compra, bolsa de tela, bolsa de algodón con estampado de dibujos para enfermería, trabajo diario, 42x34cm (Tiritas)
  • Bolsa de Hombro Multiusos de algodón: Con un compartimento principal con cremallera para laptop, ropa, libros, etc. Un compartimiento interior con cremallera para billetera, llaves, etc.
  • Bolso de Gran Capacidad y Plegable: El tamaño externo es (37x27x8cm), lo suficientemente grande para su vida diaria. Cuando no lo necesite, puede plegarlo y ahorrar más espacio
  • Amplia Aplicación: Esta bolsa de hombro se adapta perfectamente a la vida diaria, como estudiar, trabajar, ir de compras, viajar, ir al gimnasio, acampar, ir a la playa, etc. Y también será el mejor regalo para sus familiares o amigos. También seria muy útil como bolso de playa, bolso para la compra
Más Vendido No. 2
Ph Pro Heat Salvabolsillos Enfermería - Organizador de Bolsillo Enfermería - Riñonera Enfermería - Accesorios Enfermera - Lanyard Enfermera - Salvabolsillos Auxiliar Enfermería. (Verde Claro)
  • SUJECIÓN CON IMÁN: La sujeción de nuestro salvabolsillos es a través de un imán, lo que hará que se fije perfectamente al uniforme durante el turno de trabajo. Este sistema es muy útil para evitar caídas de objetos.
  • COSTURAS Y MATERIAL DE CALIDAD: El organizador de bolsillo portará el material de trabajo, de manera correcta, gracias a la calidad de las costuras y material duradero, que sostendrán bolígrafos, tijeras o cualquier otro tipo de herramienta.
  • CÓMODO DE LLEVAR Y PRÁCTICO: Protege el bolsillo de agujeros y manchas. La solapa delantera queda por fuera del bolsillo del uniforme, lo que hará que lo proteja de posibles desgarros con las capuchas de los bolígrafos, y se une a la solapa interior mediante imán, creando una buena sujeción.
Más Vendido No. 3
Nurse is Love Salvabolsillos Enfermeria | Organizador de Bolsillo Enfermeria | Ideal para Enfermera en Apuros - Enfermera Accesorios Regalos Enfermera Original con Multiples Diseños ajustan a Tijeras
  • ✅ORGANIZADOR TOP PARA ENFERMERAS: No más caos en tus turnos. Este salvabolsillos es un must-have que te salva la vida, manteniendo tus accesorios de enfermería a mano, desde las tijeras hasta el último bolígrafo.
  • ✅MINI SIZE, MAXI ORGANIZACIÓN: Diseñado para encajar en tu día a día sin complicaciones. Este salvabolsillos mide 14,5 x 12 x 1 cm, tan compacto que ni lo notarás, pero lo suficientemente espacioso para organizar tu rollo.
  • ✅TODO EN SU SITIO, AÚN EN MOVIMIENTO: Gracias a los imanes potentes de este organizador de bolsillo, tus imprescindibles están a salvo. Curra con tranquilidad, que aquí no se pierde nada.
Más Vendido No. 4
Chaqlin Enfermera Regalo Bolsa de cosméticos de viaje portátil pequeña bolsa de maquillaje Organizador de artículos de tocador para mujer niña PU cuero
  • Material y tamaño: 21,5 x 6,5 x 14,5 cm; piel sintética.
  • Gran espacio de almacenamiento: esta bolsa de maquillaje tiene suficiente espacio para almacenar tus accesorios de maquillaje y cosméticos, como pintalabios, brillo de labios, brochas de maquillaje, sombra de ojos, cepillos de pelo, productos de cuidado de la piel, esmalte de uñas, herramientas de arte de uñas, champú y más.
  • Bolsa multifuncional: es un gran regalo para viajes, vacaciones, viajes de negocios, gimnasio, camping, playa, organización de baño y actividades al aire libre, no solo puede almacenar tus cosméticos, sino también accesorios electrónicos, cámara, aceite esencial, artículos de tocador, kit de afeitado.
Más Vendido No. 5
BRAVVOE Salvabolsillos Enfermeria - Organizador de Bolsillo Enfermeria Azul - Salvabolsillos Enfermera con Imán - Bolsa Enfermera Resistente - Enfermero - Ideal para TCAE y Accesorio
  • 🌟 MULTIFUNCIONALIDAD - Este organizador de bolsillo enfermeria está diseñado para adaptarse a las necesidades del personal de salud, permitiendo llevar todo lo necesario de manera ordenada: desde tijeras hasta bolígrafos.
  • 💪 DISEÑO DURADERO - Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro salvabolsillos enfermera resiste el uso diario intenso, protegiendo tus batas, herramientas y accesorios de daños, ideal para el exigente ambiente de trabajo de un enfermero.
  • 🧼 FÁCIL LIMPIEZA - La bolsa enfermera viene con un revestimiento especial que facilita su limpieza, esencial para mantener la higiene en el entorno sanitario.
Más Vendido No. 6
Damero Bolsa de enfermería para suministros de trabajo, bolsas médicas con funda para computadora portátil para enfermeras, estudiantes y médicos, Rosa
  • DISEÑO ÚNICO: el compartimento principal es lo suficientemente amplio como para almacenar todo lo que necesita. Las ranuras internas de varios tamaños están diseñadas para linternas, termómetros, estetoscopios, etc. Muchos bolsillos de malla para sus suministros, como libretas, portapapeles y más.
  • BOLSILLOS DE FÁCIL ACCESO: 2 bolsillos frontales con cremallera para artículos pequeños, como teléfonos, gasas, torniquetes y más. 1 bolsillos traseros con cremallera pueden almacenar su papeleo, archivos y más. 2 bolsillos laterales de rejilla para botellas, etc.
  • FUNDA ACOLCHADA PARA PORTÁTIL / TABLETA: Esta bolsa de enfermera tiene una funda acolchada con cinta mágica, que puede caber en ipad, computadora portátil o carpetas, perfecta para médicos, enfermeras, preparadores, campistas
Más Vendido No. 7
OrtoPrime Salvabolsillos Enfermería MÁS COMPARTIMENTOS - Organizador de Bolsillo - Accesorios TAMAÑO IDEAL
  • SALVABOLSILLOS ENFERMERA ORTOPRIME: Organizador de bolsillo de enfermería mantiene tus herramientas y suministros al alcance de la mano en todo momento de forma rápida y eficaz. Práctico organizador bolsillo enfermería Salud y cuidados.
  • COMODIDAD Y EFICACIA: Un salvabolsillos sanitario es más cómodo, ligero y compacto, lo que lo hace más fácil de llevar contigo mientras te mueves o desplazas evitando riesgo de caída de herramientas o perdida de las mismas. Material para enfermera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD LAVABLE: El organizador de bolsillo para farmacia o Kit médico medico está fabricado en poliéster aportan calidad y puede ser lavado a mano o máquina. OrtoPrime bolsillo auxiliar de enfermería.
OfertaMás Vendido No. 8
Nurse By Aqos - Salvabolsillos enfermeria - Enfermera en Apuros - Bolsillo Enfermera Organizador - Enfermera Accesorios - Organizador Bolsillo Enfermera - Porta Tijeras Enfermeria (Blanco)
  • ⭐ [LIGERO Y RESISTENTE]: Confeccionado en duradero textil OXFORD 600D, este salvabolsillos es increíblemente ligero, lo que facilita su transporte sin sacrificar funcionalidad, ideal para enfermeras en apuros.
  • ⭐ [SUJECIÓN MAGNÉTICA POTENTE]: Mantén tus herramientas de enfermería seguras y accesibles gracias al potente cierre magnético de este organizador de bolsillo.
  • ⭐ [DIMENSIONES COMPACTAS]: Con un tamaño de (14 x 12 cm - cerrado) y un peso de tan solo 90 gramos, este salvabolsillos es perfectamente compacto y ligero para el profesional de enfermería en movimiento.
Más Vendido No. 9
organizador de enfermería, Salvabolsillos enfermeria, enfermera, organizador, auxiliar, para bolsillo CON ENGANCHE (Con gancho para bata)
  • Ligero y funcional. Confeccionado en lona ligera, es una opción cómoda y funcional.
  • ¡Te permite almacenar todos tus documentos y efectos personales y mucho más!
  • Hermoso y versátil. El estampado de enfermería es una opción perfecta para llevar todos los días al trabajo y además muy bonito.
OfertaMás Vendido No. 10
POLERO Nurse Bolsa de la compra, lona de algodón, bolsa de la compra, bolsa de tela, bolsa de algodón con estampado de dibujos animados, para niña, mujer, enfermera, trabajo diario, 42x34cm
  • ❤【Material de alta calidad】Material de lino de algodón, uso a largo plazo. Se pueden lavar y utilizar una y otra vez y pueden reducir los residuos de plástico con un uso regular.
  • ❤【Gran capacidad】el tamaño de la bolsa de la compra es de aprox. 42 x 34 cm. También hay un bolsillo interior para objetos pequeños como llaves y tarjetas. Esta práctica bolsa de tela no le decepcionará.
  • ❤【Estilo y práctica】Diseño sencillo y elegante. Se adapta a la mayoría de las personas que siguen las tendencias de la moda y es una bolsa muy práctica. Si su novia es una enfermera o médica, esta bandolera también es un buen regalo.
OfertaMás Vendido No. 11
ELITE BAGS Keen´S Organizador (Violeta)
  • COMPACTO Y LIGERO: Este organizador enfermería resultará de los más ligero gracias a su tamaño de solo 14,5 x 12 cm y su peso de 90 gr. Su diseño es simple pero práctico, fomentando la facilidad de uso
  • MULTIUSOS: Keen´s Organizador de enfermería está diseñado de forma específica para profesionales sanitarios. El profesional médico podrá utilizarlo para guardar objetos y tenerlo todo a mano. Resulta de gran utilidad como organizador de bolsillo o de mesa
  • DISPONIBLE EN VARIOS COLORES: Descubre la variedad de colores que te ofrece este salvabolsillos enfermera. Disponible en azul, morado, rosa y verde
Más Vendido No. 12
Nurse is Love Salvabolsillos Enfermeria | Organizador de Bolsillo Enfermeria | Ideal para Enfermera en Apuros - Enfermera Accesorios Regalos Enfermera Original con Multiples Diseños ajustan a Tijeras
  • ✅ORGANIZADOR TOP PARA ENFERMERAS: No más caos en tus turnos. Este salvabolsillos es un must-have que te salva la vida, manteniendo tus accesorios de enfermería a mano, desde las tijeras hasta el último bolígrafo.
  • ✅MINI SIZE, MAXI ORGANIZACIÓN: Diseñado para encajar en tu día a día sin complicaciones. Este salvabolsillos mide 14,5 x 12 x 1 cm, tan compacto que ni lo notarás, pero lo suficientemente espacioso para organizar tu rollo.
  • ✅TODO EN SU SITIO, AÚN EN MOVIMIENTO: Gracias a los imanes potentes de este organizador de bolsillo, tus imprescindibles están a salvo. Curra con tranquilidad, que aquí no se pierde nada.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»28a27fb6il»]

¿Qué bolsas de trabajo auxiliar de enfermería comprar?

Ajustes