Saltar al contenido

etiquetas para bolsas

💒 Home » etiquetas para bolsas

Si has llegado hasta aquí buscando l@s mejores etiquetas para bolsas has llegado a buen puerto, hemos hecho un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás elegir entre los materiales y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
(200 PCS) Etiquetas de regalo de papel Kraft, decoración para manualidades y Navidad, tarjetas de recuerdo de boda, etiqueta de bricolaje para equipaje, etiqueta de precio
  • Las etiquetas de papel son clásicas y antiguas, puedes escribir o dibujar lo que quieras en estas pequeñas etiquetas marrones en blanco. Etiquetas artesanales, Diseño de estilo retro y moderno, mejor expresión de tus emociones.
  • Producto rico: El colgante de etiquetas Kraft de alta calidad de 200 piezas contiene un rectángulo de 50 piezas blancas, un rectángulo de 50 piezas blancas, 50 piezas en forma de corazón, 50 piezas redondas, una cuerda de yute de 30 metros. Cumpla con sus diferentes requisitos diarios.
  • Material: las etiquetas de regalo de color marrón están hechas de papel kraft para tarjetas de alta calidad y la cuerda es de hilo de yute, agradable y resistente.
Más Vendido No. 2
G2PLUS 100PCS Etiquetas de Papel Kraft,7x4cm Etiquetas de Regalo,Etiquetas Kraft Etiquetas de las Etiquetas de Boda con Cuerda de Yute para Decorar Regalos (Marrón)
  • El tamaño de las etiquetas es de 4 x 7 cm.
  • Las etiquetas están hechas de papel de alta calidad, agradable y resistente.
  • Pueden utilizarse como etiquetas, confeti, adornos para álbum de recortes, decoración de pastelitos, tarjetas o cualquier otro tipo de trabajo manual.
Más Vendido No. 3
500 Etiquetas Autoadhesivas 60x30mm, Pegatinas Adhesivas para Escribir, Etiquetas Congelador Adhesivos para Mermeladas Frascos, Frigorífico Alimentos, Tarros, Carpetas, Bolsas y Cuadernos
  • Decorativo y práctico: estilo de graffiti escrito a mano, adecuado para artículos para el hogar, regalos y cajas de embalaje, que agrega una sensación natural y hermosa, no solo práctica sino también decorativa.
  • Cantidad: El paquete incluye 1 rollo de etiquetas de escritura, 500 pegatinas en total. El tamaño de las etiquetas adhesivas es de 60*30 mm, la cantidad suficiente puede cubrir su uso diario.
  • Buena adherencia y fácil despegar: las etiquetas adhesivas son autoadhesivas y se despegan fácilmente del rollo sin dejar residuos y se adhieren bien a la mayoría de las superficies. Lave la capa adhesiva con agua antes de usar.
Más Vendido No. 4
500 Pegatina Kraft Etiqueta Adhesiva,5 cm,Pegatina Kraft Redonda Etiquetas,flores adhesivas,pegatinas para tarros de mermelada, etiquetas para mermelada, bolsas de regalo (5Cm)
  • 💛【Embalaje y dimensiones】Puedes conseguir 1 rollo de Etiquetas Autoadhesivas Tarros,Cada rollo incluye 500 pegatinas un diámetro de 5 cm,son pequeñas y livianas,fáciles de almacenar y transportar. Una cantidad suficiente puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de decoración.
  • 💛【Diseño que se puede escribir】Las Pegatinas Etiqueta Adhesiva tienen espacio en la parte central que le permite escribir y dibujar de acuerdo con su propia creatividad,le brinda una manera fantástica de etiquetar sus cosas de una manera creativa,También puede escribir bendiciones y pegarlas en el sobre que arles en cada detalle Sorpresa.
  • 💛【Material de alta calidad】La Pegatina Redondas Rollo está hecha de pegamento caliente ecológico y papel de alta calidad con fuerte autoadhesión, que no es tóxico ni tiene sabor,hermoso en color,La superficie es lisa y no fácil de desvanecer,Durable,Poder brindarle servicios durante mucho tiempo.
Más Vendido No. 5
SAVITA 50 Piezas Etiquetas de Cuero Hechas a Mano, Microfibra Etiquetas Cuero con Amor Corazones Etiquetas de Ganchillo con Agujeros para Manualidades Costura Sombreros Bolsos Ropa Coser (10 Colores)
  • Contenido del paquete: recibirá etiquetas de cuero hechas a mano de 50 piezas en 10 colores, incluyendo rosa, azul, azul cielo, amarillo, marrón oscuro, púrpura, gris, color, marrón y verde claro.5pcs para cada color, suficiente cantidad y varios colores para su uso y reemplazo diario.
  • Tamaño apropiado: cada etiqueta de cuero hecha a mano mide aproximadamente 4,2x1,5cm, que es muy adecuada para coser en sus sombreros, carteras, mochilas y otras ropas.
  • Material duradero: nuestras etiquetas hechas a mano están hechas de cuero de microfibra con textura suave, ecológica, resistente al desgaste y duradero, cómodo para tocar.Vienen con superficie y borde lisos, impresos con palabras claras "hechas a mano con amor" y amor patrón de corazón, no fácil de desvanecer o deformar.Puedes usarlos con confianza.
Más Vendido No. 6
KOSHIFU 50 Piezas Etiquetas Regalo de Papel Kraft Blancas con Cuerda de Yute de 10M Etiquetas Boda Personalizadas Etiquetas para Bolsas de Regalo Boda Anniversario San Valentín Cumpleaños y Navidad
  • ❤ Material y tamaño: las etiquetas de regalo de papel kraft están hechas con cartulina kraft de alta calidad, corte perfecto, tamaño 9,5 x 4,5 cm. La cuerda de yute tiene 10 m de largo y está hecha de materiales naturales, se puede usar para proyectos de bricolaje.
  • ❤ Fácil de usar: la etiquetas de regalo boda viene con orificios preperforados reforzados, y la forma de corazón se puede quitar simplemente del papel para otras decoraciones. La cuerda de yute se puede cortar al tamaño deseado.
  • ❤ Diseño en blanco: puede dejar volar su imaginación con las etiquetas regalo blancas, escribir lo que quiera, escribir, dibujar, imprimir plantillas, pegatinas, etc. Haz tu propia etiqueta.
Más Vendido No. 7
Etiquetas adhesivas 2 rollos 500 piezas Etiquetas de Fecha para Alimentos Autoadhesivo Removibles etiquetas para congelador para frigorífico Azul y rojo (76 x 25mm)
  • 【Tamaño】 76 x 25mm con suficiente espacio para marcar la fecha y el contenido. 2 rollos de etiquetas adhesivas de fecha, 150 hojas por rollo, 300 adhesivos en total.
  • 【Color】 Rojo y azul, dos colores para satisfacer sus necesidades, las etiquetas para alimentos refrigerados tienen una fuerte adhesión, son fáciles de pelar y no dejan residuos.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente escriba el contenido y retire la pegatina del rollo de papel, luego podrá ponerlo donde quiera.
Más Vendido No. 8
MININUSI 500 Etiquetas Adhesivas Kraft 5cm Personalizadas Marrón Pegatinas Redondas Kraft Etiquetas Adhesivas Regalo Kraft Etiquetas Autoadhesivas Kraft Round Para Paquete Bolsas Regalo Manualidades
  • 【500 ETIQUETAS/ROLLO Y ADHESIVOS】El paquete incluye un rollo de etiquetas adhesivas de papel kraft con un total de 500 etiquetas de 5 cm de diámetro, en cantidad suficiente y tamaño grande para su uso diario. Cada rollo de etiquetas tiene 4 estilos diferentes de diseños florales para que elijas, facilitando la clasificación y la identificación.
  • 【PAPEL KRAFT MARRÓN】Las pegatinas kraft personalizadas están hechas de papel kraft resistente y durable, sin olor y seguro para el contacto directo con la piel. No se desvanecen fácilmente y son ideales para combinar con sobres, cajas de regalo, bolsas de papel y otros artículos.  puedes escribir en ella, como numero, nombre, saludos.
  • 【4 DISEÑOS FLORALES DIFERENTES】Las pegatinas redondas kraft ofrecen 4 elegantes y sencillos diseños florales entre los que puedes elegir. Los bordes están redondeados y recortados con precisión, brindando tanto decoración atractiva como facilidad para clasificar y encontrar rápidamente los artículos correspondientes.
Más Vendido No. 9
PFLYPF 50 etiquetas de costura de cuero hechas a mano, etiquetas de tela de ropa, accesorios de decoración para manualidades (4,3 x 1,5 cm, 10 colores)
63 Opiniones
PFLYPF 50 etiquetas de costura de cuero hechas a mano, etiquetas de tela de ropa, accesorios de decoración para manualidades (4,3 x 1,5 cm, 10 colores)
  • [Contenido del paquete: recibirás 50 etiquetas cosidas a mano con un tamaño de 4,3 x 1,5 cm, un total de 10 colores, 5 para cada color. Cantidad y estilo suficientes para satisfacer sus necesidades.
  • [Materiales de alta calidad] La superficie de nuestra etiqueta está hecha de tela de cuero, que es suave y duradero, suave al tacto, agradable al tacto, duradero, no es fácil de dañar y el color no se desvanece después del lavado.
  • [Impresión de moda] Estas impresiones de etiquetas son claras y hermosas, muy modernas y creativas. Exquisitas y lindas etiquetas tejidas bordadas son ideales para añadir a tu ropa personal o elementos decorativos.
Más Vendido No. 10
500 pegatinas de agradecimiento, con etiquetas adhesivas, 1 pulgada, pegatinas decorativas para regalos hechos a mano, bolsas de regalo, dulces, etc. (A)
  • Material de alta calidad: este adhesivo está hecho de papel de glaseado y material autoadhesivo láser, no es fácil de desvanecer y deformar y es cómodo de usar. La superficie de secado rápido es fácil de despegar o pegar.
  • Estética diferente: cada rollo de pegatinas que recibirá tendrá diferentes estilos de motivos, puedes usarlos de acuerdo a las preferencias de los consumidores, este adhesivo exquisito no solo es hermosamente impreso, sino que también puede ser tu objeto Añade una belleza diferente
  • Ampliamente utilizado: este es un adhesivo que se puede utilizar para bodas, fiestas de cumpleaños, regalos hechos a mano, cocción al horno, impresión de postales, te traerá más colores de la vida y al mismo tiempo resalta los objetos, es un detalle indispensable en la vida
Más Vendido No. 11
100 Pcs Eiquetas Handmade Cuero con Agujero Etiquetas Hecho a Mano PU Etiquetas Personalizadas Hechas a Mano para Costura Tejido
  • Cantidad-100 piezas etiquetas hecho a mano para costura y trabajos manuales están incluidos.
  • Diseños exquisitos-10 diferentes diseños,grabados bonitos motivos,que son flor del sol, árbol de coco,cereza, abeja, máquina de coser, luna, percha, cartelera, trébol de cuatro hojas, mariposa ,10 pcs por cada motivo.
  • Diseños exquisitos-10 diferentes diseños,grabados bonitos motivos,que son flor del sol, árbol de coco,cereza, abeja, máquina de coser, luna, percha, cartelera, trébol de cuatro hojas, mariposa ,10 pcs por cada motivo.
Más Vendido No. 12
Kytpyi etiquetas hecho a mano, 80 piezas etiquetas de cuero de gamuza hechas a mano con agujeros, etiquetas redondas y rectangulares de costura de punto para ropa de sombrero de bricolaje
  • [Múltiples colores y estilos]: 80pcs etiquetas hecho a mano pueden satisfacer sus diversas necesidades. La tira de etiquetas consta de 10 colores, 4 para cada color. La etiqueta circular del corazón consta de 10 colores, 4 para cada color. Con dos formas y colores intensos, puede etiquetar o decorar ropa fácilmente con ellos.
  • [Material respetuoso con la piel]: estas etiquetas de cuero hechas a mano están hechas de cuero de microfibra de alta calidad, textura suave y tersa, cómodas al tacto, impresión clara, no son fáciles de usar y rasgar. Presentan impreso Hecho a mano con amor y no se desvanecerán ni perderán su forma.
  • [Decoraciones flexibles]: cada etiqueta en relieve hecha a mano está diseñada con 4 orificios pretaladrados, que se pueden unir fácilmente a diferentes artículos con herramientas de costura. Las delicadas y preciosas etiquetas tejidas bordadas son perfectas para añadir a tus prendas personales o elementos decorativos.

Última actualización el 2024-02-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»7703122jg8″]

¿Qué etiquetas para bolsas comprar?

Ajustes