Saltar al contenido

fondos para bolsas

💒 Home » fondos para bolsas

Si has llegado hasta aquí buscando l@s mejores fondos para bolsas estás en buenas manos, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más vendidos, en el que podrás ver la durabilidad del producto y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 7
Telón de Fondo Blanco con Soporte 1,5 x 2 m Focalli Soporte de Fondo para fotografía con Fondo de Muselina Chromakey, 5 Clips de Fondo y Bolsa de Arena para transmisión de sesiones de Fotos de Juegos
  • Kit de combinación 2 en 1: el telón de fondo blanco con soporte hace que sea más cómodo usar el kit de pantalla blanca, todo lo que quieres está aquí
  • Portátil y de instalación rápida: instalación y extracción rápida en 2 minutos. Se puede plegar para ser compacto de 28 pulgadas, por lo que es fácil de almacenar y transportar con una bolsa portátil.
  • Sistema estable de soporte de telón de fondo en forma de T: hecho de aleación de aluminio para mayor estabilidad y durabilidad. Soporte de fondo profesional, por lo que es fuerte para trabajos pesados. Altura ajustable (mínimo 2 pies – máximo 6.5 pies) y ancho (mínimo 2 pies – máximo 5 pies)
Más Vendido No. 8
INVERTIR EN BOLSA-MTNEZ. (SIN COLECCION)
  • MARTINEZ ABASCAL, EDUARDO (Autor)
Más Vendido No. 11
Crochet Bolsa Inferior, Laughhe 4 Piezas Bolsa Cojín Inferior, Oval Cojín Inferior de Cuero PU Almohadilla Inferior de Bolso con Agujeros para Bolso Fabricación de Monederos, 22×10CM
  • 【Cuero PU de alta calidad】 La base de la bolsa de ganchillo está hecha de cuero PU de alta calidad, no tóxico e inodoro, con un aspecto de sarga delicada, suave y cómodo al tacto, resistente al desgaste y duradero, elegante y práctico.
  • 【4 colores】 Los fondos de bolsa de ganchillo están disponibles en 4 colores: blanco roto, marrón, negro y marrón. Están de moda y colorido. El tamaño del fondo de cada bolsa es moderado de 22*10 cm, simple y hermoso.
  • 【Diseño de remaches】Hay 4 remaches de metal elevados fijos en la parte inferior de cada bolsa de ganchillo, mejor soporte de la parte inferior, fuerte y estable, reduce la fricción y el desgaste, protege la parte inferior de la bolsa de arañazos, prolonga su vida útil.
Más Vendido No. 12
WRIRKN 2 Piezas de Asas de Bolso de Cuero Negro y 1 Pieza de Fondos de Bolso de Ganchillo Negro, Fondos de Bolso de Ganchillo para Hacer Fondos de Bolso
  • 👜 Paquete: Contiene 2 asas de bolso de cuero negro y 1 pieza de fondo de bolso de crochet negro.
  • 👜 Material: hecho de cuero artificial; Suave al tacto y al tacto, resistente y duradero para el uso diario.
  • 👜 Conveniente para coser bolsas: el asa de la bolsa viene con orificios para coser, puede fijar fácilmente el asa a la bolsa cosiéndolas.

Última actualización el 2024-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»b2636d8sjg»]

¿Qué fondos de pantalla de bolsas comprar?

Ajustes