Saltar al contenido

bolsas con hilo

💒 Home » bolsas con hilo

Si andas buscando l@s mejores bolsas con hilo puedes confiar en nosotros porque hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más exclusivos, escogiendo entre los artículos con más calidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 2
Coopay Bolsa pequeña de almacenamiento de hilo, bolsa de ganchillo, bolsa de tejer, bolsa de punto, soporte de lana para principiantes, para proyectos de ganchillo Amigurumi, soporte de hilo para
  • Soporte de hilo pequeño: mantiene la lana limpia: el soporte de hilo tiene un diseño resistente y duradero, y está hecho de tela de calidad por dentro y por fuera. Diámetro: 5.5 pulgadas, altura: 6 pulgadas. Es lo suficientemente grande como para contener 1 ovillo de 100 g de hilo de peso medio/estambre y tiene un práctico agujero en la parte superior para enhebrar el hilo (esto tendría que ser enhebrado antes de fijarlo al proyecto)
  • Ideal para tejer lana, mantiene al gato alejado: con su diseño elegante y colorido, es tan elegante como práctico. Tendrás la bolsa práctica perfecta para cualquier tarea. Para los artesanos en movimiento, será realmente útil para llevar tus artículos esenciales. Llénalo con hilo, accesorios, materiales de proyecto y mucho más
  • Ojales de lana para tejer o ganchillo y un cierre superior seguro con cremallera: mantén tu hilo seguro cuando estás en movimiento con este soporte de hilo. Simplemente coloca tu bola de hilo en el soporte y enrosca una hebra a través del agujero en la parte superior. La bolsa de punto permite que tu lana se relaje suavemente para una practicidad simple al tejer o ganchillo
Más Vendido No. 3
Bolsa de Almacenamiento de Hilos, Bolsa de Almacenamiento Grande de Hilos, Bolsa de Almacenamiento portátil con Correa de asa para Hilos, Agujas de Tejer, Ganchos de Ganchillo, Herramientas
  • Gran capacidad: con un diámetro de 28 cm y una altura de 33 cm, espacio espacioso, puede almacenar su hilo de lana de hilo, proyecto sin terminar y suministros de tejer.
  • Calidad prémium: la bolsa organizadora de hilo está hecha de Oxford duradero, ligero y fuerte, es un maravilloso regalo para los entusiastas del tejido, principiantes de ganchillo.
  • Diseño estructural: hay 4 pequeños agujeros en la parte superior para evitar que el hilo se enrede y se enrede al tejer. El exterior con 1 bolsillo grande, 3 bolsas de ganchillo y 1 bolsillo de malla para almacenar varios tipos de accesorios como tijeras, agujas de tejer, tipos de ganchos de ganchillo, etc.
OfertaMás Vendido No. 4
Coopay Bolsa de Almacenamiento de Hilo, Bolsa de Tejido Portátil de Hilo, Bolsa de Mano para Hilo con Múltiples Bolsillos, Ideal para Principiantes y Profesionales,Azul Cielo
  • Excelente gran capacidad: el tamaño de la bolsa de almacenamiento de punto es de 38 cm x 26 cm x 25 cm (largo x alto x ancho), que puede acomodar perfectamente una gran cantidad de ovillos de lana, para que su habitación ya no esté desordenada y mantenga el dormitorio limpio y hermoso, moderno y excelente diseño Le brinda una experiencia increíble, lo que lo convierte en un compañero perfecto para su vida de tejido.
  • Diseño único de múltiples bolsillos: la parte frontal tiene un bolsillo de malla para agujas de tejer, 12 bandas elásticas para tejer ganchos y una bolsa transparente para tejer accesorios. Los bolsillos izquierdo y derecho pueden almacenar libros de enseñanza de tejido o sus libros favoritos, 3 compartimentos desmontables en el interior y un bolsillo principal grande, que puede contener todos los ovillos de hilo y artículos sin terminar al tejer.
  • Cubierta de PVC transparente: la parte superior de esta lujosa bolsa de almacenamiento de tejido es una cubierta de PVC transparente, que le permite ver fácilmente todos los elementos del interior sin abrirla, y tiene 3 pequeños orificios para facilitar que la lana pase a través de estos orificios y evitar enredos. para que pueda poner los artículos sin terminar en la bolsa sin cortar el hilo, lo cual es conveniente para que realice el siguiente paso del trabajo de tejido.
Más Vendido No. 5
Juego Hilo para Tejer a Crochet 41pcs,500g Ovillo de Lana para Ganchillo con Kit Ganchillos Crochet Bolsa Organizadora,Lana Acrílico Multicolor Hilo,DIY y Tejido a Mano,Regalo de cumpleaños y Navidad
  • Detalles del producto: recibirá 20 bolas de diferentes colores (25 gramos cada paquete), 6 ganchos de ganchillo, 5 anillos de lana, 5 botones de marcado de color, 1 regla de plástico (150 cm), 2 gorras de plástico, 1 mostrador, 1 Bolsa de lino beige.
  • Material permunkalat: hecho de poliéster y acrílicos de alta calidad, no es fácil romper el hilo. el material es suave y adecuado para la piel. las bolsas de lino que vienen con él son fáciles de almacenar y se pueden usar como bolsas de viaje, cómodas de usar.
  • Mejorar tus habilidades artesanales: los trajes de ganchillo e hilo pueden mejorar tu creatividad, habilidades prácticas y habilidades. Puedes hacer todo tipo de formas y muñecas, actividades artesanales y juguetes.
Más Vendido No. 6
Contenido: Bolsas con asas de algodón natural (38 x 42 cm, 10 unidades)
  • Bolsa con asas de algodón natural.
  • Formato: 38 x 42 cm. Gramaje: 130 g/m2
  • 10 unidades.
Más Vendido No. 7
Hilados Set RECOGEDOR LCM+10 Bolsas, Azul, Unico
  • Recogedor LCM con labio de goma con mango de aluminio y mango especial + Haragán 30 cm con mango de aluminio + 10 bolsas de basura de 50 x 60 cm azules. Perfecto para la recogida de residuos sólidos y semi-líquidos gracias al innovador sistema de cepillo-haragán que se adhiere perfectamente al suelo. Soporte porta-bolsas regulable en altura para adaptarse a cualquier tipo de bolsa. Mango ergonómico que se adapta a la mano del operario. Medidas:Haragan: 30 cm.(con palo) Bolsas basura: 50 x 60 cm.
Más Vendido No. 8
FEPITO 8 Piezas Mochila con Cordón Bolsa de Hilo Tote Sack Bag Cinch Bolsa de Gimnasio Mochila de Almacenamiento para Gimnasio Deporte Almacenamiento de Viaje, 8 Colores
  • Tamaño: mide aproximadamente 39 cm / 15.4 pulgadas de largo y 34 cm / 13.8 pulgadas de ancho, adecuado para la mayoría de adultos
  • Paquete incluido: 8 * bolsas con cordón, 8 colores diferentes: rojo, rosa rojo, negro, morado, azul, azul, verde fluorescente, gris
  • Material: hecho de poliéster 210 denier, con esquina reforzada con cuero PU, duradero y reutilizable, liviano y cómodo de llevar
Más Vendido No. 9
Hoshin - Bolsa de Punto para Almacenamiento de Hilo, Bolsa portátil de Ganchillo, Organizador de Hilo para Patrones de Ganchillo y Ganchos, Agujas, madejas de Hilo, Disfruta de Tejer/Ganchillo en
  • ✔ Organizador de gran capacidad: esta bolsa de tejer tiene un compartimento interior para poner proyectos sin terminar y 6 compartimentos pequeños para madejas. 6 ojales en la parte superior donde puedes enhebrar el hilo. 3 juegos de correas de velcro para mantener el hilo en su lugar cuando no está trabajando.
  • ✔ Mantén tus herramientas de ganchillo en un solo lugar: bolsillo frontal grande con cremallera con bucles elásticos para poner accesorios de punto o ganchillo, 2 bolsillos laterales y traseros para almacenar la guía definitiva, suministros de tejer, teléfono, etc. Las herramientas son fáciles de encontrar y almacenar y tendrás todo a mano
  • ✔ Gran bolsa de punto y ganchillo: la cubierta de PVC flexible y transparente te permite ver fácilmente lo que hay dentro sin abrir la bolsa. El diseño medio abierto en la parte superior te permite poner tus proyectos sin terminar en la bolsa sin necesidad de cortar el hilo.
Más Vendido No. 10
DKDDSSS Kit De Inicio De Bordado, Canvas Tote Bag Kit De Bordado, Kit de Punto de Cruz para Artes de Bricolaje, Kit Punto de Cruz con Hilos y Tela, con Patrón de Flores e Instrucciones
  • 【Kit De Inicio De Bordado】Incluye 1 Bolsa De Lona, 1 Aro De Bambú Para Bordar, 1 Paquete De Hilos De Bordar Suaves, 1 GuíA De Instrucciones, 2 Agujas De Bordar.
  • 【FáCil de Usar】Viene Con 1 Aro De Bordado, Que Con Tornillo De Ajuste Que Puede Apretar Para Mantener La Tela Apretada. Hay Un PatróN Colorido En La Tela De Bordado E Instrucciones, Es FáCil Para Los Principiantes Aprender A Bordar.
  • 【Material Reutilizable】Las bolsas de lona están material de alta calidad, las asas resistentes pueden contener muchos artículos; el aro de bordado está hecho de bambú natural, resistente y duradero, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
Más Vendido No. 11
Naturezhen 6 Piezas Bolsas Algodon con Cordon, Bolsas de Algodon Reutilizable, Bolsas de Lona Con Cordon de Algodon para El hogar, Bolsa de Regalo, Sin Impresion, Ideal para Pintar (11.8 * 15.7inch)
  • 💧 Material Duradero: Estas bolsas están hechas de algodón, que tiene una mano de obra fina, suave y liviana, resistente al desgaste y lavable, lo ayuda a usar muchas veces.
  • 💧 Robusto y Resistente: Bolsa de algodón es muy robusta, puede ser reutilizada gracias a su longevidad y, por lo tanto, protege nuestro medio ambiente de manera sostenible! y es la alternativa perfecta a la bolsa de plástico.
  • 💧 Fácil de Usar: Cada bolsa de algodón viene con doble cordón en cada lado, lo que hace que las bolsas sean fáciles de cerrar y abrir. Las bolsas de algodón son lavables y portátiles, puedes llevarlas contigo cuando salgas de viaje y puedes lavarlas para usarlas en el futuro.
Más Vendido No. 12
Luxja Bolsa de Labores de Punto, Bolsa para Crochet, Almacenamiento Ovillos Bolso para madejas de Hilo, Ganchos de Ganchillo, Agujas de Tejer y Otros Accesorios pequeños, Violeto
  • No tiene accesorios. Hecho en nilon de alta calidad, muy resistente. Bien acolchado para proteger los acceorios
  • Muchos espacios para ovillos de diferentes colores, ganchillos y agujas (hasta 10 pulgadas) y los accesorios de tejer
  • 4 huecos para pasar hilos y dos velcros para ajustar el punto del hilo, sea muy facil para hacer punto en el camino.

Última actualización el 2024-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»0185a85btk»]

¿Qué bolsas de hilo plastico comprar?

Ajustes