Saltar al contenido

bolsas para muestras

💒 Home » bolsas para muestras

Si antes de comprar quieres estar al día sobre l@s mejores bolsas para muestras has llegado a buen puerto, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s que más se llevan, en el que podrás ver la fabricación y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
APLI 13128 - Pack de 100 bolsas de plástico con autocierre, 100 x 150 mm
  • Bolsas zip auto cierre transparentes
  • Tamaño: 100 x 150 mm
  • Disponen de cierre seguro que, al mismo tiempo, permite la fácil manipulación a la hora de abrir y cerrar
OfertaMás Vendido No. 2
Bolsos de ganchillo con lana y trapillo: Tecnicas Y Proyectos (Taller de manualidades)
114 Opiniones
OfertaMás Vendido No. 3
RAYLU PAPER - Bolsas Auto Cierre Zip, Pack de 100 Bolsas de Plástico Transparente Reutilizables, usos Múltiples, Hecho en Europa (16 x 22)
  • CONTENIDO - 100 bolsas plásticas de 16 x 22 cm con cierre zip lock de usos múltiples
  • CALIDAD - Bolsas de auto cierre duraderas que permiten abrir y cerrar muchas veces, reutilizable, no se rompen fácilmente.
  • USOS MÚLTIPLES - Apto para alimentos y para congelar, bolsas estas hechas en polietileno de alta calidad que no es tóxico y es completamente transparente.
Más Vendido No. 4
Bolsas de plástico con cierre zip con bandas blancas - 80mm x 120mm - paquete de 1000 piezas (10x100) - Apta para el contacto alimentario
519 Opiniones
Bolsas de plástico con cierre zip con bandas blancas - 80mm x 120mm - paquete de 1000 piezas (10x100) - Apta para el contacto alimentario
  • Bolsas de plástico con cierre zip con bandas blancas - 80mm x 120mm - paquete de 1000 piezas(10x100) - con agujero de suspensión
Más Vendido No. 5
AUAUY 55 Piezas Bolsa Papel Kraft con Ventana, Bolsa Papel Kraft con Ziplock Stand Up, Reutilizable Bolsitas Papel Kraft Selladas para Hogar o Negocio Guardar Alimentos(9 x 14 cm)
  • 📏【TAMAÑO Y CANTIDAD】El tamaño de la bolsa de papel kraft con ventana es de 10*15 cm/3,9*5,9 pulgadas de longitud total, 4,1*8,4 cm/1,6*3,3 pulgadas de longitud de la ventana, y excepto que la longitud de la U- El sello es de 10*13 cm/3,9*5,1 pulgadas. Con 100 bolsas ziplock kraft por paquete, puede poner una variedad de nueces, dulces, granos de café y más en estas bolsas kraft con ventana.
  • ❗【DISEÑO DEL PRODUCTO】 El diseño de muesca en forma de U en la parte superior facilita que los clientes lo rasguen. El cierre de cremallera reutilizable es conveniente para abrir y cerrar, que es a prueba de humedad y polvo de manera efectiva. Cada bolsa de kraft tiene una ventana mate, su cliente puede ver los productos a través de ella fácilmente. Y el material y la estructura no son fáciles de romper.
  • ✅【MATERIAL SEGURO】 Nuestras bolsas de pie están hechas de papel kraft de calidad alimentaria y película de protección ambiental PE. En comparación con las bolsas de papel kraft ordinarias, no solo no es tóxica ni tiene sabor, sino que también es impermeable y resistente a la humedad, lo que puede mantener los artículos intactos, por lo que es seguro de usar.
Más Vendido No. 6
Housolution Sonda de Muestreo de Suelo, 35cm Muestreador de Suelo Tubular de Acero Inoxidable con 5 Bolsas de Muestras Reutilizables, Sonda de Muestreo en T para Tierra Jardín Césped Golf, Plata
  • 【Material Premium】: Este muestreador de suelo de 35cm de largo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Es duradero, suave y resistente a la oxidación. Además, el material es muy ligero, lo que garantiza un uso fácil y cómodo.
  • 【5 Bolsas de Muestras Reutilizables】: Incluye 5 bolsas de muestreo reutilizables. Cada bolsa mide 23,6 x 16 cm. lo que le permite almacenar fácilmente sus muestras de suelo recién recogidas. La alta capacidad de sellado de las bolsas le ayuda a mantener la tierra de la muestra en buenas condiciones.
  • 【Mango en Forma de T】: Fácil de recoger el suelo. Basta con introducir el muestreador verticalmente en el suelo girándolo a izquierda y derecha para recoger la tierra. A continuación, tire suavemente del muestreador hacia arriba y coloque la muestra de suelo en la bolsa de muestras. Recomendación: los mejores resultados se obtienen en suelos no endurecidos o no secos.
OfertaMás Vendido No. 7
HVDHYY 600 Bolsas de Plástico Transparente Bolsa de Cremallera 40mm x 60mm 160μ Bolsas Pequeñas Plastico con Cierre Zip 4cm x 6cm Resellables Ziplock Bags Collar Muestra Pendientes Joyería
  • ✅ 【 Cantidad 】: Bolsas plastico transparente pequeñas tamaño- 40x60mm, cantidad - 600 piezas, HVDHYY tiene varios tamaños, 40mmx60mm, 60mmx90mm, 70mmx100mm, 80mmx120mm, 100mmx150mm. Las bolsas de plástico transparentes son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias
  • ✅ 【 Material 】: Bolsa de plástico plegable está hecha de polietileno de alta calidad (PE). El material pe tiene las características de buena resistencia, a prueba de polvo, a prueba de humedad, almacenamiento y transporte convenientes, etc.
  • ✅ 【 Uso Repetido 】: Bolsas pequeñas plastico con cierre zip uses concavoid zipper Design, can re - Seal and Re - use. El color transparente le permite ver claramente lo que hay dentro sin abrir la minicremallera.
Más Vendido No. 8
Kytok Funda para Switch/Switch OLED, Gran Funda para Nintendo Switch con Almacanamiento para Adaptador, Mando Pro, Joy-Pad y Accesorios Switch, Portátil Funda de Transporte para Switch OLED
  • 【Multifuncional Funda Switch】 El diseño de la funda switch puede sujetar de forma segura el adaptador AC, mando Switch Pro, switch dock, agarre de Joy-Pad, Joy-Pad, consola switch, diseño independiente para evitar que se rayen los accesorios switch. La funda nintendo switch con espuma suave interna proporciona una mejor resistencia a los golpes y a la compresión.
  • 【Gran Capacidad】La funda para switch oled con un gran bolsillo de malla con cremallera proporciona un espacio de almacenamiento seguro para pequeños accesorios de Switch como cargador pequeño, JoyCons adicionales, cable HDMI, correas JoyCons, cable de carga Type-C, auriculares, etc. Más fácil de cerrar y transportar. Y tiene espacio adicional para llevar 21 tarjetas de juegos, lo que le permite llevar y cambiar sus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Funda Protectora para Switch】La funda para nintendo switch está hecho de material EVA grueso que no aplasta su Switch y mantiene los accesorios a salvo de caídas, golpes, rasguños y polvo. La carcasa exterior de EVA duradera es resistente al agua y protege los contenidos. La asa de goma hace que el transporte sea fácil y cómodo. Las cremalleras dobles aseguran que el estuche no se abra si se golpea.
Más Vendido No. 9
Pakico | 100 Bolsas 4 x 6 cm Con Cierre Zip | Bolsas De Plastico Transparente | Bolsas Celofan Transparente Zip | Bolsas Autocierre | Bolsas Pequeñas Plastico | Diferentes Tamaños
  • FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR - las bolsas de plástico con cierre pueden abrirse y cerrarse repetidamente mientras se utilizan. Esto le permitirá utilizar la bolsa de plástico con cierre muchas veces
  • ALMACENAMIENTO - la bolsa ziplock se puede utilizar como bolsa de dinero. Nuestras mini bolsas ziplock se pueden rellenar con impresiones 3D y LEGO. Estas bolsas de polietileno pueden utilizarse también para la ropa o las herramientas. Las pequeñas bolsas de plástico con cierre de cremallera para embalar son estupendas para proteger el polvo y son extremadamente prácticas
  • SEGURO PARA LOS ALIMENTOS - las bolsas ziplock están fabricadas en la UE con material de alta calidad - polietileno (LDPE) - que es inodoro, no tóxico y transparente. Estas bolsas de plástico transparentes con cierre de cremallera pueden rellenarse con sándwiches o chocolate. Las bolsas pequeñas con cremallera también pueden utilizarse para envasar bocadillos, galletas, caramelos, pasteles o galletas
Más Vendido No. 10
PIWOSGOL100 Piezas Botes Pequeños de Plástico 5g/5ml, Cosméticos Envase, Contenedores Cosmético de Viaje, Tarros Muestras de Cosméticos con Etiquetas Adhesivas y Mini Espátulas para Crema Loción
  • ★ 【Set de Tarros para Crema】: Ofrecemos 100 pequeños tarros con tapa en negro y blanco, con una capacidad de 5 mililitros, 108 etiquetas adhesivas y 6 mini espátulas; el diámetro de cada tarro para crema es de 30 milímetros y la altura es de 20 milímetros, adaptándose a sus necesidades.
  • ★ 【Plástico de Alta Calidad】: Los tarros vacíos para crema están hechos de plástico de alta calidad, robustos y duraderos, difíciles de dañar; son seguros, no tóxicos y sin olor, garantizando la seguridad para usted y su familia. Son fáciles de limpiar y reutilizables.
  • ★【Uso Conveniente y Portabilidad】: El set incluye 6 mini espátulas y 108 etiquetas adhesivas para un uso conveniente y etiquetado; las tapas de los tarros se abren y cierran fácilmente. Estos tarros de crema de 5 gramos son ligeros y compactos, ideales para guardar en bolsos, carteras, mochilas y maletas.

Última actualización el 2024-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»f13918fnlm»]

¿Qué bolsas para muestras de laboratorio comprar?

Ajustes