Saltar al contenido

bolsas con publicidad

💒 Home » bolsas con publicidad

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores bolsas con publicidad hay algo que te quiero mostrar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás elegir entre los artículos con más calidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 2
Protector WC Desechable, 40 Piezas Protector WC Desechable Niños, Antibacteriano Protector WC Adecuado para Hoteles Baños Públicos Hogares(Empaque Individual)
  • 🚽Protección de la salud: Protector wc desechable inodoro está hecha de tela de pulpa natural suave para su comodidad. El asiento del inodoro puede evitar que la piel entre en contacto directo con el asiento del inodoro. 40 alfombrillas para asiento de inodoro, tamaño: 40 x 60 cm, se adaptan perfectamente al tamaño estándar del inodoro, limpias y prácticas.
  • 🚽Fácil de usar: Simplemente despliegue la cubierta del asiento del inodoro desechable en el asiento del inodoro público, con una pequeña etiqueta adhesiva adherida, puede despegarla para cubrirla, sin dejar residuos. Deséchelo en la basura doméstica después de su uso, cómodo y limpio.
  • 🚽Fácil de transportar: Protector wc está empacado individualmente, lo cual es más saludable, más higiénico y más pequeño. La almohadilla para inodoro viene en un paquete pequeño del tamaño de un teléfono que cabe fácilmente en un bolso, pantalón o bolsillo de la camisa, lo que lo hace perfecto para llevar.
OfertaMás Vendido No. 3
20x Mochila Bolsa Algodón natural con cordones tamaño 39 x 35 cm. 130 grs.
  • Como promoción de tu marca o tienda
  • 20 x Bolsa Mochila Publicidad Siglo XXI Algodón Natural con Cordones, Tamaño 39 x 35 cm, 130 g.
  • Ecológico, natural, reciclable.
Más Vendido No. 4
Siglo XXI Publicidad 40x Bolsa Mochila Algodón Natural con Cordones 36x40 cm Viaje Ocio Escuela Deportes Shopping backpack Pintar Ecológica
  • Llévala contigo siempre. Alternativa a las bolsas de plástico. Úsala en la playa, excursiones, compras, para manualidades. Para todo el publico, adultos y niños
  • Bolsa Mochila algodon para pintar, bordar, manualidades.
  • Bolsa mochila para excursiones.
OfertaMás Vendido No. 5
Bolsa Tela 100% Algodón Biodegradable,Lavable,Reutilizable-Asas Largas de 75 cm. Ropa,Manualidades,Alimentos,Verduras, ir de compras,Medidas 38x42cm,Densidad 145gr/m2,Natural (Pack 25 pcs)
  • Stron an robus con gramaje de 14 g/m
  • Al ser fibra natural, es muy pequeño, pero casi se quita el tamaño original cuando se plancha.
  • Certificado orgánico-libre
OfertaMás Vendido No. 6
10 x Bolsa Mochila Algodón Natural Con Cordones Tamaño 39 x 35 Centimetros
  • Bolsa mochila algodon natural de 130 grs tamaño 40x36 cm. cierre cordones algodon
  • Para ir de compras
  • Para manualidades
Más Vendido No. 9
VEVOR Cambiador Bebe Pared Cambiador Bebe Plegable Pared 33,5x22,4x18,5" Cambiadores de Pared Cambiador de Pañales de Pared Horizontal Gris Cambiador de Pared HDPE, para Baños Públicos o Privados
  • MATERIAL DE BUENA CALIDAD- Color: gris; tamaño del producto: 33,5x22,4x18,5 "; peso del producto: 22 libras. Esta mesa para cambiar pañales está hecha de material de HDPE, que es seguro, no tóxico, duradero y más resistente que los productos de plástico.
  • MÉTODOS DE ALTA SEGURIDAD- Esta mesa para cambiar pañales cuenta con una superficie cóncava lisa y ancha, y coopera con una correa de seguridad ajustable para mantener seguro al bebé. La capacidad de peso es de 33 libras.
  • DISEÑOS CONVENIENTES- Nuestro producto incluye dos cajas de forro para pañales y ganchos colgantes en la parte superior para ofrecer más comodidad. Puede obtener un forro de papel sanitario, pañuelos de papel, bolsas y toallas fácilmente con estos diseños pensados.
Más Vendido No. 11
Asiento De Inodoro Desechable,30Pcs Paquete Individual, Antideslizantes, Super Tamaño Fundas de Asiento de Inodoro Desechables Impermeable para Niños Adulto
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 Diseño de empaque individual apto para viajes: para mayor comodidad y limpieza, cada una de nuestras fundas para inodoro está empaquetada individualmente para un fácil almacenamiento en bolsillos y billeteras. Adecuado para usar en el viaje, solo pegue cuatro pegatinas en la alfombra del inodoro cuando lo use.
  • 【Fácil de usar】Agregamos pegamento viscoso a estas tapas de inodoro desechables. No es necesario quitar la pegatina, simplemente abra la cubierta del asiento de papel y colóquela en el asiento del inodoro. Porque cuando abre la cubierta del asiento de papel, ¡las cuatro direcciones ya han producido pegajosidad! Permita que el niño los fije en su lugar incluso cuando se estén moviendo, no es fácil de mover y no es fácil de deslizar.
  • 【CUBIERTAS DE ASIENTO DE INODORO IMPERMEABLES】 La parte superior de la cubierta de asiento de inodoro desechable está hecha de pulpa virgen y el lado azul con base impermeable, seguro para proteger las gotas en asientos de inodoro cuestionables o inodoros portátiles. No es necesario limpiarse, ponerse en cuclillas o sujetar la vejiga en los baños públicos.
Más Vendido No. 12
Publiclick® Lote 25 unidades Bolsa de algodón ECO 140 gr COTT,Med 37 X 41 m,Bolsa algodón personalizable, asas larga, Rest 9kg
  • Publiclick Lote 25 unidades Bolsa de algodón ECO 140 gr COTT ,Medidas 37X41 cm ,Bolsa algodón natural 140 gr/m² con asas largas. Resistencia 9kg Referencia comercializada y enviada exclusivamente por Publiclick
  • Bolsa algodón al mayor,Bolsa algodón natural, bolsa algodón personalizable, bolsa algodón tienda, bolsa publicidad, congresos, Bolsa algodón boda.
  • Envio inmediato! Añade la cantidad de Lotes que necesites al realizar el pedido.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»531a0demj2″]

¿Qué bolsas publicidad comprar?

Ajustes