Saltar al contenido

bolsas de seguridad

💒 Home » bolsas de seguridad

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores bolsas de seguridad te puedo facilitar el trabajo, hemos hecho un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que hemos elegido entre la fabricación y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
BitBox Bolsas de Seguridad a Prueba de manipulación. para Proteger Tus Documentos Importantes o tu Respaldo de semilla mnemónica; Set de 5 Bolsas (7.6x11.6 Pulgadas).
22 Opiniones
BitBox Bolsas de Seguridad a Prueba de manipulación. para Proteger Tus Documentos Importantes o tu Respaldo de semilla mnemónica; Set de 5 Bolsas (7.6x11.6 Pulgadas).
  • Funda a prueba de manipulación para tu tranquilidad: comprueba más allá de cualquier duda si alguien ha tenido acceso a tus documentos sensibles.
  • Protección de 360 grados contra acceso mecánico, vapor y humedad, calor, congelación y disolventes. Aprobado por el Instituto Federal Alemán de Investigación y Prueba de Materiales (BAM).
  • FÁCIL DE USAR gracias a la numeración única de las bolsas de seguridad y al recibo de desgarro.
Más Vendido No. 2
Bolsa de archivo ignífugo de 3 piezas,material de fibra de vidrio de doble capa,bolsa de almacenamiento de seguridad ignífuga e impermeable para proteger objetos de valor, pasaportes, documentos
  • [Bolsas para documentos ignífugas y resistentes al agua, 3 unidades] Hay dos tamaños, 34 x 23 cm y 20,1 x 14 cm, espaciosas para papel A4. Tiene mucho espacio para guardar todos sus documentos importantes y otros objetos de valor. Nuestras carteras ignífugas están especialmente diseñadas y dimensionadas para guardar de forma segura su pasaporte, dinero en efectivo, cartas, certificados, joyas, llaves, tarjetas y más.
  • 【Maletín ignífugo e impermeable】 La capa protectora está fabricada en fibra de vidrio de alta calidad. Cuenta con una cremallera impermeable y cierre de velcro para mayor protección. Esta bolsa no solo es ignífuga y resistente al calor, sino también a prueba de salpicaduras, protegiendo eficazmente sus documentos y objetos de valor importantes y brindando una protección íntima.
  • 【DISEÑO ÚNICO DE TIRA REFLECTANTE NOCTURNA】 - ¡Benefíciese del diseño de la tira reflectante nocturna, puede ubicar su billetera ignífuga al instante incluso por la noche! El tiempo es vida en un incendio, nuestro objetivo es encontrar tus cosas más importantes rápidamente y salir en un momento crítico.
Más Vendido No. 3
Bolsa de Archivo ignífugo de 4 Piezas(20 x 14 cm),Material de Fibra de Vidrio de Doble Capa,Bolsa de Almacenamiento de Seguridad ignífuga e Impermeable para Proteger Objetos de Valor, pasaportes
  • Bolsas ignífugas: con dos capas de fibra de vidrio, nuestras carteras refractarias pueden soportar temperaturas de hasta 2060 ° F en ciertos momentos, con cremalleras impermeables y cierres de velcro para una protección adicional.
  • Juego económico: 4 bolsas ignífugas de 20 x 14 cm pueden almacenar mejor tus documentos más comunes, pasaportes, certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, tarjetas bancarias, efectivo, joyas, cartas, fotos, memorias USB y objetos de valor. Con el diseño portátil puedes preparar y proteger todas tus cosas importantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño de reflector nocturno único: con el diseño de reflector nocturno encontrarás tu cartera resistente al fuego incluso por la noche. El tiempo es vivir en llamas, y nuestro objetivo es encontrar rápidamente sus cosas más importantes y salir cuando importa.
OfertaMás Vendido No. 4
ZITFRI 2* Bolsa Ignifuga e Impermeable para dinero a prueba de fuego y para Protección Moviles - Bolsa Seguridad para Guarda Documentos A4, Efectivo, Factura, Pasaporte, Batería, iPad - Negro
  • 【 Material Resistente y de Alta Protección】: Esas 2 fundas están hecha de tejido de tres capas de fibra de vidrio en el interior, aguanta una temperatura máxima de 1000 °C / 2000 °F, con recubierto de silicona altamente resistente al agua (IP 56), ofrece protección total contra incendios y agua, mantiene tus billetes, documentos y objetos de valor 100% seguros.
  • 【 Fácil de Llevar 】: Esas bolsas son ligeros para llegar, y se pueden doblar para ahorrar el espacio, ideal pra llevar en los viajes. Ese kit de bolsa ignífuga puede colocarse plana o plegada en tu caja fuerte, maleta o cajón, conveniente de llevar para viajes.
  • 【2 Tamaños Variados】: Ese kit de bolsillos ignífugos para documentos y objetos de valor dispone de 2 tamaños de gran capacidad ( talla L: 24 x 34 cm y talla S: 17 x 28 cm), satisface tus diferentes necesidades de almacenamiento, por ejemplo, dinero en efectivo, documentos, facturas, cheques, cartas, tarjetas, pasaportes, licencias, certificados, monedas, baterías de polímero de litio etc
Más Vendido No. 5
flintronic Bolsa Cintura Táctica, Bolso Cinturón Militar Compacto 1000D Nylon para Herramientas Pequeñas de Multiusos Teléfono Móvil al Aire Libre Deportes Senderismo y Camping, con Mosquetón
  • ✨✨【NYLON AVANZADO】: Bolsa táctica de molle hecho de tela Oxford resistente y duradera de 1000 denier con cremalleras suaves y hebilla duradera, una bolsa de diseño clásico de perfil bajo, defensa salpicaduras de agua, resistente al desgaste y ligera.
  • ✨✨【MULTIFUNCIONAL】: Tiene mucho espacio de almacenamiento! Se adapta a suministros médicos, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, encendedor de cigarrillos, lentes de sol, funda de teléfono. Se adapta a la funda del teléfono para iPhone X iPhone Xs iPhone 6 Plus iPhone 7 Plus Galaxy Note 8 Nota 9 Galaxy S8 S7 o Menos de Smartphone de 6,2 pulgadas.
  • 🙌🙌【SEGURO & AJUSTABLE】: Esta bolsa de cintura molle es muy segura y flexible, hebilla en la parte frontal para proteger los móviles contra caídas; Dos cremalleras firmes para evitar que las cosas se salgan del interior. El sistema molle trasero con dos correas con botones, el ancho del molle se puede ajustar para diferentes anchos de cinturón, se puede enganchar a un cinturón o sujetar en su lugar con las correas molle.
Más Vendido No. 6
Wolrun 2 Bolsas ignífuga para documentos 23 * 30CM, Sobre ignifugo resistente al fuego para guardar dinero, joyas, documentos, baterías. Bolsa Lipo Batería de seguridad
  • GRAN UTILIDAD: Bolsa perfecta para mantener tus objeto de valor protegidos, puedes almacenar baterías de cualquier dispositivo, pasaporte, joyas, dinero, documentos importantes, tabletas y móviles o usarlo como una bolsa normal.
  • A PRUEBA DE FUEGO: Protege tus objetos de valor frente al fuego. La bolsa está hecha de material de PVC, algodón ignífugo y tela de fibra de vidrio, que desempeña un buen papel a prueba de fuego y explosión desde el interior hacia el exterior.
  • TAMAÑO PERFECTO: Las medidas de la bolsa son de 23*30cm, tamaño perfecto para poder transportar en cualquier lugar, como por ejemplo en una mochila, maletero de una moto o maleta de viaje. Tiene capacidad para almacenar varios objetos a la vez.
Más Vendido No. 7
FLASLD Bolsas ignífugas para documentos y dinero, bolsa grande ignífuga y resistente al agua, bolsa de seguridad ignífuga para dinero en efectivo, objetos de valor y pasaporte, con revestimiento de
  • Resistente al fuego: las bolsas de documentos ignífugas FLASLD están hechas de 4 capas de materiales ignífugos de alta calidad, bolsa segura ignífuga de fibra de vidrio recubierta de silicona que resiste el fuego y calienta hasta 2000 °F.
  • Resistente al agua: la bolsa ignífuga para en y documentos está sellada con cremalleras impermeables profesionales y superficie que pueden soportar pulverización de alta velocidad de manguera de incendios, almacenamiento seguro de documentos diseñado para proteger artís valiosos del fuego, agua de lluvia o paquetes de baterías de litio que funcionan mal.
  • Tamaño portátil perfecto para objetos de valor: ¿tienes muchos objetos de valor de tamaño pequeño ¿No sabes cómo guardarlos perfectamente Con un tamaño de 5 x 8 pulgadas, nuestras bolsas ignífugas están específicamente diseñadas para almacenar tu pasaporte, en , cartas, fotos preciosas, certificados, joyas, llaves, tarjetas y mucho más.
Más Vendido No. 8
2 Cinturones de Dinero Ocultos, riñonera de Seguridad antirrobo, riñonera Deportiva, cinturón Ajustable, riñonera de Viaje Impermeable para Pasaporte, Dinero en Efectivo (Beige, Negro)
  • 【El paquete incluido】 Recibirás 2 carteras ocultas, incluyendo 1 negro y 1 beige, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades de uso, usa esta bolsa de cintura para ocultar tus objetos de valor para garantizar la seguridad.
  • 【Excelente material】 Esta riñonera de seguridad está hecha de tela a cuadros y la parte posterior está diseñada con tela de malla transpirable, suave para la piel y cómoda, impermeable y resistente a la humedad, difícil de romper y duradera.
  • 【Cinturón ajustable】 El tamaño de esta bolsa de cintura oculta es de 26 x 13 cm, el diseño de la cintura elástica ajustable es adecuado para la mayoría de las personas, puede ajustarla a un tamaño adecuado para obtener la mejor experiencia de uso.
Más Vendido No. 9
Bolsa de Seguridad ignífuga 2 Piezas Bolsas a Prueba de Fuego, Bolsa de Seguridad para BaterÍa de Litio, Bolsa de Seguridad a Prueba de Explosiones para Pilas Dinero En Efectivo Pasaporte Joyería
  • ⭐️ 【High Quality】:Funda de batería de litio a prueba de fuego y explosión está hecha de fibra de vidrio ignífuga súper fuerte, material inodoro, sin riesgo de irritación, y el revestimiento interior se procesa cuidadosamente. A prueba de fuego y explosiones, el tejido puede soportar altas temperaturas de hasta 1000 grados Celsius.
  • ⭐️【Waterproof and fireproof】:El material ignífugo de doble capa puede soportar temperaturas extremadamente altas durante un período de tiempo razonable, protegiendo sus documentos y objetos de valor de daños en un incendio. La bolsa de documentos no solo es ignífuga, sino también impermeable. La abertura de la bolsa está cosida con hilo ignífugo resistente, y la tapa se fija con velcro.
  • ⭐️【Tamaño】:18 cm x 23 cm (7,09 pulgadas x 9,06 pulgadas) (L*A); Grosor: 6 mm. Puede satisfacer su uso diario y mantener sus pertenencias seguras.
Más Vendido No. 10
Eagle - Bolsa para billetes con cierre de seguridad, color negro, 27,5 x 20,8 x 3,5 cm
  • Transporte de forma segura su dinero, joyas y documentos confidenciales
  • Construcción de nylon laminado, resistente al agua
  • Cerradura de alta seguridad integrada con 2 llaves
Más Vendido No. 11
(Paquete de 100) 290 x 375 mm, Granp Ropa Bolsas de camiseta para ropa Pantalla de protección transparente Sacos de correo en 5 idiomas con advertencia de asfixia de seguridad para niños
  • ✔️ Cantidad de bolsas de polietileno que obtendrá: 100;
  • ✔️ ¡NO autoadhesivo! Se trata de bolsas de polietileno de extremo abierto / al ras. SEGURO con la comida;
  • ✔️ Espesor: 25 micrones (calibre 100). Ancho aprox .: 290 mm, Alto aprox .: 375 mm;
Más Vendido No. 12
HMF Bolsa de tabaco resistente a los olores con cerradura de combinación TSA para viajes, tamaño M, piel sintética, color negro
  • Práctica: bolsa de tamaño mediano a prueba de olores de piel sintética impermeable en color negro
  • Fiable: el tejido de malla de carbón activo en el interior evita que los olores se escapen
  • Seguro – Candado de combinación TSA para proteger contra el acceso directo y fácil control en el aeropuerto

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»d591bbbl05″]

¿Qué bolsas de seguridad comprar?

Ajustes