Saltar al contenido

bolsas viejas

💒 Home » bolsas viejas

Si no estás dispuest@ a andar todas las tiendas del centro comercial para saber donde hay l@s mejores bolsas viejas has llegado al mejor lugar, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
WIDMANN ? Peluca nonnina de bolsa Girls, Gris, talla única, vd-wdm6271g
  • Ideal para disfraces de navidad, carnaval, todas las fiestas de disfraces, sabios y obras de teatro
  • Viejos, viejos
  • Material: 100% poliéster
Más Vendido No. 2
8 piezas Cadenas para Bolsos Viene con 16 anillos en D Crochet Cadenas para Bolsos oro Viejo DIY Cadena de Repuesto para Bolso con Cierres Adecuado para Mochila Individual
  • 👜Alta calidad: Cadenas para bolsos bandolera Material de hierro de alta calidad, tratamiento superficial de galvanoplastia de proceso especial, alta solidez del color, buena dureza y ductilidad, es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario.
  • 💗Múltiples colores: Cadena para Bolso El traje está disponible en 4 colores: plateado, dorado claro, bronce y negro pistola. Los colores clásicos son más fáciles de combinar con tu ropa y bolsos. Debes usarlo para crear tu look moderno.
  • 👜Diseño: Cadenas para bolsos de plastico Hecho de metal de alta calidad, el anillo en D está hecho de material de aleación y posee un diseño único que se adapta perfectamente a su impulso y encanto.
Más Vendido No. 3
Cadena para Bolso, 4 Piezas Cadenas de Metal Correas de Hombro, Cadena de Repuesto para Bolso con Cierres, Correa de Cadena Plana, para Embragues, Carteras y Bolsos de Hombro (Bronce)
  • 【Alta Calidad】Cadena para Bolso hechos de aluminio metal de alta calidad, livianos, fáciles de usar, tratamiento de galvanoplastia superficial, mano de obra exquisita, resistente y duradero, no fáciles de desvanecer y se pueden reutilizar
  • 【Pareja Perfecta】 hay 4 tamaños de cadena de repuesto para bolso para elegir para satisfacer sus diversas necesidades y facilitar sus creaciones de bricolaje hechas a mano, estas 4 correa de cadena plana son 30 cm, 60 cm, 100 cm, 120 cm de largo, respectivamente
  • 【Amplia Aplicación】Cadenas de bolsa de repuesto adecuado para bolsos de bricolaje, embragues, bolsos de mensajero, carteras y otros accesorios diarios se pueden conectar fácilmente. Es una alternativa clásica a los accesorios de cadena de cinturón para bolsos de bricolaje. El diseño simple y clásico no pasará de moda, puede ser un gran accesorio para damas y niñas
Más Vendido No. 5
IGOLUMON Bolso Hombre Bandolera Impermeable Cuero PU Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Vintage Mensajero Maletín Ordenador Trabajo Ejecutivo Hombre
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】IGOLUMON bolso hombre bandolera está hecho de alta calidad premium impermeable PU material de cuero con patrón de piel de vaca en el conjunto, con hebillas de latón antiguo de metal y cremalleras, es muy vintage y de moda.
  • 【DIMENSIÓN PRECISA】El tamaño de este maletin portatil 15,6 pulgadas es de 41*14*31cm (L*A*A), tiene un compartimento separado para el portátil, que puede contener portátiles de 15-15,6 pulgadas, y el diseño del acolchado grueso y suave y el cinturón seguro pueden proteger y asegurar bien el ordenador de golpes y abrasiones.
  • 【DISEÑO MULTIBOLSILLOS】Este maletin hombre tiene 11 bolsillos para guardar lo que necesites.Hay 1 bolsillo frontal grande con cremallera para tu ipad y revistas, 1 compartimento para portátil y 1 compartimento principal para carpetas A4, paraguas, tazas, etc, 1 bolsillo de pared con cremallera, 2 bolsillos abiertos y 4 bolsillos para bolígrafos. En la parte trasera hay 1 bolsillo antirrobo con cremallera para la cartera y otros objetos importantes.
Más Vendido No. 6
Velox Broche Tupi Rectangular Acero Oro Viejo 31x27 mm. 2u., Accesorios para confección Ideales para infinitas Aplicaciones de Cierres para Bolsos, Mochilas, monederos y infinitas más.
  • Agrega un toque de elegancia y sofisticación a tus proyectos con nuestros broches tupi rectangular de alta calidad. Estos broches son resistentes y elegantes, lo que los convierte en una excelente opción para una amplia variedad de proyectos. El diseño ovalado les da un aspecto único y distintivo.
  • Material y acabado: Fabricados con acero y con un acabado de oro viejo, estos broches tupi rectangulares son duraderos y resistentes al desgaste, lo que los convierte en una excelente opción para una gran variedad de proyectos. Además, su acabado de oro viejo les da un aspecto elegante.
  • Medidas: El tamaño del borde largo es de 31 mm.
Más Vendido No. 7
Amlope 60 Cierres en total (30 ganchos de seguridad giratorios + 30 llaveros de metal 25 mm) con Anillas de 360 Grados, para llavero, mosquetón, para joyas, bolso de hombro, accesorios DIY
  • Juego de llavero grande: recibirás 30 ganchos de seguridad giratorios y 30 llaveros, 60 piezas en total. Nuestro juego de llaveros tiene 5 colores que incluyen plata, oro, bronce, oro rosa, negro. Gran cantidad y múltiples colores, lo que le brinda más opciones al usar. Embalado con caja de plástico, conveniente para organizar todos los cierres de llaves.
  • Amplia aplicación: perfecto para la fabricación de artesanías DIY, como bolsos, collares de perros, correas, hamacas para gatos, cachorros, cadenas para llaves, cinturones para faldas vaqueros, armaduras, bolsas de transporte, lanyards.
  • Tamaño: Longitud del tapón de rosca: 3,5 cm; Diámetro del anillo partido: 2,5 cm. Los tamaños se ajustan fácilmente a sus necesidades habituales.
Más Vendido No. 8
GGISUI 2 Piezas Cadena Dorada Bolso 60 cm Correas para Bolsos Oro Claro Cadena Bolso Dorada Reemplazar Viejas Cadenas o Bolsas de Bricolaje
  • Excelente material: cadena bolso está hecho de excelente material metálico, parece ser antioxidante, la superficie ha sido pulida y pulida, con un atractivo brillo metálico, con valor ornamental, adecuado para todo tipo de bolsos.
  • Reemplazo de cadena de bolso: correa bolso bandolera se puede usar para reemplazar cadenas viejas o para carteras personalizadas de bricolaje, adecuado para mini bolsos de hombro, carteras, bolsos de mano, carteras y más.
  • Fácil de usar: hay mosquetones de metal en ambos extremos de la cadena para bolso. La hebilla de metal es muy fácil de usar y se puede instalar fácilmente en la bolsa.La estructura es estable y no se caerá fácilmente.Se puede desmontar en cualquier momento. cuando no es necesario.
OfertaMás Vendido No. 9
Ultima Bolas de pelo Pavo, Comida seca para gatos, Pack de 4 x 1,5kg, Total 6kg
  • Pienso para gatos adultos: Indicado para el control de las bolas de pelo
  • Control de las bolas de pelo: Elevado contenido en fibra que ayuda a reducir la formación de bolas de pelo, favoreciendo la eliminación de pelo con las heces
  • Pelo brillante y piel cuidada: Ácidos grasos omega-3 y omega-6, biotina y zinc
OfertaMás Vendido No. 10
NUBILY Bolso Mujer Grande Bolso Universidad Mujer Impermeable Cuero Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil Bolso Trabajo Bolso Shopper Tote,Marrón
  • Bolso de mujer duradero - Esta bolso mujer está hecha de cuero de PU y forro de poliéster duradero, impermeable y resistente a los arañazos. La cremallera de metal liso en la parte superior hace que sea fácil de abrir. El mango resistente y los accesorios de metal hacen que la bolso mujer sea más duradera.Y tiene un elegante adorno de bufanda de seda desmontable unido en la parte delantera de este maletín mujer negro. Los pies de metal pueden proteger la bolsos ordenador portátil de daños
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Tamaño - 40,6 cm x 12,7 cm x 33 cm (L * W * H), la longitud de la correa de hombro desmontable: 64 -119,8 cm. Esta bolsa para portátil para mujeres tiene un cómodo asa de cuero, una correa de hombro ajustable y desmontable, y un cierre de cremallera superior seguro. Con una bolsa de mano para computadora portátil organizada tan grande, puede satisfacer todas sus necesidades diarias.
  • Bolso universidad de gran capacidad - La bolso universidad se divide en 2 partes. Un bolsillo acolchado principal de 15.6 pulgadas está diseñado como una bolsos ordenador con una almohadilla de espuma gruesa. Un bolsillo abierto grande es adecuado para almacenar documentos A4, libros, gadgets, iPad, etc., un diseño de bolsillo con cremallera para cosas personales, dos bolsillos deslizantes y dos bolsillos para bolígrafos, y 2 bolsillos de malla para almacenar botellas de agua o paraguas.
Más Vendido No. 11
Dresime Correa Ajustable de Repuesto para Bolso De 3,8cm De Ancho, 80-130cm, Con MosquetóN Universal, Accesorios De Bandolera De Bricolaje A, Negra & Colorido
  • AJUSTABLE CORREA BOLSO | El Correa Bolso Dresime está disponible en anchuras de 3,8 cm y 5 cm, y la longitud del cinturón de la bolsa se puede ajustar libremente entre 80 y 130 cm para adaptarse perfectamente a las necesidades del usuario. Este correa para bolso ajustable es adecuado tanto para hombres como para mujeres y se puede utilizar como correa para el hombro o como correa cruzada para complementar tu atuendo.
  • CORREA DE HOMBRO DE HOMBRO DE POLIÉSTER DE ALTA CALIDAD PARA USO DURABLE | La correa para bolsas está hecha de poliéster de alta calidad que es ligero, duradero y cómodo de usar. También tiene hebillas metálicas sólidas para que no tengas que preocuparte por rayaduras o enganches. Una correa bolso bandolera de hombro más ancha es mucho más cómoda para llevar una bolsa que una más estrecha.
  • DISEÑO DE MODA CON VARIAS OPCIONES DE PATRÓN | El nuevo diseño de moda de la correa de hombro cuenta con el patrón leopardo retro-chic, rayas o una mezcla colorida, lo que lo hace perfecto para crear diferentes atuendos estacionales. Esta correa de hombro va perfectamente con tu suéter, pantalones de sudor, traje y se puede colgar fácilmente en tu bolsa favorita. El diseño personalizado y atractivo visual te hará destacar de la multitud.
OfertaMás Vendido No. 12

Última actualización el 2024-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»3ada0ce0ae»]

¿Qué bolsas con camisetas viejas comprar?

Ajustes